cutoutfest

CutOut Fest, la celebración más importante del país entorno a la animación y el arte digital, llega este jueves 17 de noviembre a la ciudad de Querétaro y durante 4 días este monstruo caminará las adoquinadas calles del centro de Querétaro.

CutOut Fest, el monstruo más importante de México en torno a la animación y el arte digital, continúa reinventándose. Aquí va sólo una microdosis de lo que será nuestra octava edición, que estará invadiendo el cuadrante del Jardín Guerrero del 17 al 20 de noviembre.de este año.

Para la Competencia Internacional de Animación recibieron más de 1380 cortometrajes provenientes de 74 países, la Selección Oficial quedó en 272 trabajos de 46 nacionalidades que se estarán proyectando en el Cineteatro Rosalío Solano, una de nuestras principales guaridas. Aquí se proyecta la visión de disruptivos artistas alrededor del globo y se marca la pauta de lo que veremos en el futuro.

Una de las novedades de esta octava edicióneslaimplementacióndeexperiencias de realidad virtual que transportarán a miles de asistentes a mundos quejamás han imaginado.

De la mano de VR FEST MX, el primer festival de realidad virtual en México, en las instalaciones del Museo de la Ciudad.
Lo mejor de esta fiesta es que es gratis, regístrate en: https://cutoutfest.boletia.com