En nodo9 vamos a dedicar un espacio a esas personas que nos hicieron hablar de ellas durante todo el año aunque sea por unas horas acerca de sus “interesantes” comportamientos así que empecemos a recordar a algunas de las Ladys del 2016 espero las recuerden:

Enero

La primera Lady del año fue #LadyBandera que nació cuando la senadora panista Sonia Mendoza Díaz apareció con una bandera con su nombre lo que la hizo ganadora de este “gran honor” el 5 de enero de 2016 esta senadora un año antes se había convertido en #LadyPhotoshop y no dudó en obtener un nuevo título.

El 18 de enero nació #LadyFuero la diputada federal Erika Rodríguez Hernández al tratar de impedir el arresto de un representante de casilla y un asistente del PRI en Tecomán. argumentando “Tengo Fuero” pero pueden ver este bonito video y recordar el maravilloso momento.

Para cerrar enero con broche de oro no podemos dejar atras a Carmen Labastida Castillo “Lady Brujería” o #LadyPoseida funcionaria de San Luís Potosí se niega a pagar la cuenta y a mover su carro de un lugar para discapacitados a lo que surge esta bonita escena el 28 de enero de 2016 después surgirían más trapitos y su regreso en febrero de este mismo año:

Febrero

El 11 de febrero nos trajo a #LadyEstudiosa una mujer que insulta, se burla y trata de manera despectiva a un oficial de tránsito de Pachuca, Hidalgo, que la detuvo para infraccionarla.

El 22 de febrero llega #LadyTaxi para que le hablen a su tío chilo se identificó como sobrina del Alcalde Isidro López, amenazó a elementos de la Policía Preventiva Municipal con ser despedidos, por detenerla mientras ingería bebidas embriagantes arriba de un taxi

El 24 de febrero llegó #LadyPermisos Dhyana Quintanar Solares, titular de la Autoridad del Espacio Público de la Ciudad de México, amplió ilegalmente un convenio para que una asociación civil buscara cobrar una indemnización por el proyecto del Corredor Chapultepec que posteriormente se exigió la renuncía al dia siguiente de estos bonitos audios:

Marzo

Marzon nos trajo a #LadyTEC mujer que conducía una camioneta CR-V por las calles de Toluca en sentido contrario, choco un automóvil e intento darse a la fuga. Argumentando que llevaba prisa por que su hija tenia un exámen. En el forcejeo le pidió a su hija que avanzara que importa que los atropellara.

Abril

El 22 de abril llegó la famosa #Lady100pesos la recordarán el video original publicado en el Facebook de Tv Guanajuato Canal 8, una joven en evidente estado de ebriedad que intenta sobornar a policías con $100 tras causar un accidente en donde 4 vehículos estuvieron involucrados y sus posteriores memes y hasta supuestos eventos de firma de autógrafos.

Mayo

El mes inició con #LadyPanda recordarán ese bonito momento

El 4 de mayo llegó #ladycajero y una gran cantidad de fotos relacionadas con lo sucedido, ¿recuerdan la foto original?

Al día siguiente salió una bonita funcionaría a solicitar su lugar en las Ladys convirtiéndose en #LadyAncianos con su bonito mensaje Tere Jiménez actual presidenta de Aguascalientes:

El 8 de mayo #LadyCemento aficionadas lloraron y reclamaron por la eliminación del Cruz Azul aunque en mayo también llego una #LadyÁguila reclamando algo parecido

El 9 de mayo Belinda llega con #LadySapito indignada por recordar su origen en un concierto que ofreció en Cancún, Quintana Roo, la cantante no llenó el recinto pues apenas y consiguió que mil personas asistieran a su show, cuando la capacidad del recinto es para 4 mil

El 16 de mayo llega #LadyCombi una bonita historia de esas que suceden mientras andas en la combi

El 19 de mayo llega #LayTeLaParto con un bonito fondo de Juan Gabriel, visiblemente enojada, amenazando a un chofer del Transporte Público con un bastón de automóvil, en Querétaro.

 

Mayo no se libro de malos comportamientos con estafas y una que otra cosa extraña con ladys como #LadysSometidas o #LadyEstafas y hasta una #LadyCesarea que queria le apadrinaran el parto.

Junio

Iniciamos junio último mes de la primera parte de este recuento esperando no haber dejado fuera a alguna de sus #Ladys favoritas pero este año hubo casi una diaria lo cual complica agregarlas a todas.

Junio inicia con las bonitas palabras de una madre dando consejos de esa forma tan amorosa #LadyVideojuegos.

Siempre la política busca lugar y la secretaria de Yunes sale el 3 de junio con una bonita foto que nos recuerda la bonita corrupción en que vivimos #LadyMaleta

Mientras tanto ese mismo día no le vendo por que después que vendo #LadyEmpanadas no quiere vender, bueno si le vende las que quiera menos todas.

El 7 de junio llega la amable #LadySoriana con su bonita y amable manera de tratar a las personas.

Pero no todo es malo el 11 de junio #LadyPagaCuentas y un recado que nos regresa la confianza en los demás menos en la esposa.

Siguiendo con las buenas intenciones no, no voy a poner nada de #LadyMamada que fue tendencia el 14 de junio, pero si del buen Doctor que se esfuerza en complacer a sus pacientes #LadyDrSimi que aparece en unas imágenes el 24 de junio

Aunque no todo fue así y llegó #LadyReportera a poner a los medios en un buen nivel al no querer que se le mojaran los zapatos generando reacciones en redes como la siguiente:

Espero les haya gustado la primera parte de esta recopilación si es así no olviden compartirla, comentar y si no también y expresen su enojo, por cierto si faltaron algunas Ladys que les gustaría que agregara no duden en hacer contacto.