D-Link realizó ayer uno de sus lanzamientos más importantes: la nueva cámara HD Omna™ 180 (DSH-C310), una cámara habilitada para Apple HomeKit, y la primera de la familia de dispositivos Omna HomeKit de D-Link, la cual ofrece una manera fácil de supervisar su hogar para una tranquilidad adicional.
Con un diseño elegante y moderno, la cámara HD Omna™ 180 entrega un amplio campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una habitación con una calidad de video Full HD de 1080p para una vigilancia clara y con todo detalle. La cámara habilitada para HomeKit incluye funciones avanzadas de seguridad con encriptación y autenticación de extremo a extremo entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch. La tecnología HomeKit de Apple también permite a los usuarios configurar la cámara HD Omna™ 180 en cuestión de segundos, en tan sólo unos sencillos pasos a través de la aplicación Apple Home en iOS 10.
Los usuarios también pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad a través de la aplicación Home, mostrando una instantánea de lo que está sucediendo en su casa cuando se detecta el movimiento. Además, a través de HomeKit, la cámara HD Omna™ 180 puede trabajar perfectamente con otros dispositivos habilitados con HomeKit, incluyendo la activación de escenas cuando el movimiento es detectado.
“D-Link se complace en ofrecer a los consumidores la primera cámara habilitada para HomeKit, combinando la rica experiencia de D-Link en cámaras IP con la tecnología líder de automatización del hogar de Apple”, explicó Anny Wei, presidente de D-Link. “Queremos proporcionar una experiencia única a los usuarios, quienes se beneficiarán de la funcionalidad mejorada que la cámara HD Omna™ 180 aporta al ecosistema de HomeKit”.
Características principales de cámara HD Omna™ 180 de D-Link Omna 180(DSH-C310)
La integración a HomeKit de Omna permite a los usuarios estar “siempre en casa”. Ver todo a través de su dispositivo iOS ofreciendo tranquilidad adicional, como por ejemplo, vigilar a su bebé en la guardería, ver a un pariente de edad mayor, observar a su perro en la sala de estar o ayudar para que las casas estén seguras mientras esté de vacaciones.¹
- Campo de visión de 180 grados – Omna se deriva de la palabra latina omnis que significa abarcar-todo. La mayoría de las cámaras ofrecen una lente limitada de 130 grados, mientras que las soluciones únicas de 180 grados de D-Link y la tecnología de deformación permiten a los usuarios ver todo o casi todo lo que ocurre en el lugar.
- Flujo de video dinámico: el bitrate de video (conocido también como el flujo de datos, este parámetro se refiere a la cantidad de información al reproducir un archivo de video) se ajusta continuamente para garantizar un rendimiento óptimo, dado el ancho de banda disponible.
- Audio bidireccional: escuche y hable utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara, de modo que incluso cuando los usuarios no están en casa, pueden hacer que se sienta su presencia.
- Visión nocturna: vea hasta cinco metros en completa oscuridad con visión nocturna infrarroja.
- Grabación local: graba los clips de video activador por la detección de movimiento directamente a una tarjeta microSDXC de hasta 128 GB. Ofrece más flexibilidad para grabar video localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet, todo ello sin cargos mensuales recurrentes.
- Aplicación Omna: las funciones avanzadas están disponibles en la aplicación complementaria Omna gratuita.
- Diseño elegante: la cámara está diseñada para encajar sin esfuerzo en una casa moderna con un diseño elegante, discreto y con estilo.
- Detección de movimiento: activa las alertas y grabación automática de videoclips.
¹Controlar la cámara HD Omna 180 lejos de casa requiere un Apple TV (4ª generación o posterior) y un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.1 o posterior.