AT&T elimina redes sociales ilimitadas

Hace menos de un mes comentamos que  AT&T elimina las redes sociales ilimitadas de sus pre pago y la sospecha de que faltaba poco para que lo hiciera de sus planes al tener un mensaje que mencionaban que era solamente por promoción y que duraría hasta finales de enero, misteriosamente esa fecha se extendió hasta el 16 de febrero pero el día de hoy el sitio de AT&T amaneció con los nuevos planes que mencionan que ya no hay redes sociales ilimitadas.

Nuevos planes tarifarios AT&T donde elimina redes sociales ilimitadas

Anteriormente las redes incluidas en los planes eran ilimitadas y el día de hoy aparecen con un límite de 1 y 2gb de acuerdo al plan seleccionado tanto en sus planes con todo como en los planes a tu manera, quedando de la siguiente manera:

Planes de 399 en adelante en AT&T a tu manera incluyen 2 gb y menores solamente 1gb para redes sociales, lo mismo ocurre con los planes AT&T con todo.

Si tienen un plan AT&T es posible que en los próximos días puedan ver el cambio ya que recuerden que solamente decía “por promoción” lo cual no los obliga a continuar ofreciendo el servicio, como ocurrió con los planes pre pago, para más información y consultar lo que ahora ofrecen los planes visiten el sitio de AT&T.

Al parecer esta promoción solamente era para introducir sus servicios y seguramente ya alcanzó los números que esperaba lo que le permite darse este tipo de lujos al igual que igualar los precios de Unefon junto a los de AT&T eliminando lo que muchos consideraban la opción económica del aquel entonces Iusacell al no haber ahora ninguna diferencia entre los costos y servicios de las ahora compañías de AT&T fuera de la marca.

Afectará los ingresos de AT&T si elimina redes sociales ilimitadas

Si bien en el último trimestre del año, la operadora ganó 233,000 usuarios netos de pospago y 1.1 millones de prepago. En todo el 2016 atrajo a 3.3 millones de abonados mucho de esto fue gracias a una oferta agresiva de servicios que poco a poco ha eliminado.

Esperemos que este cambio no le genere pérdidas a la marca recordemos que México representa su segundo generador de ingresos después solamente atrás de Brasil, si estaban con AT&T por las redes sociales ilimitadas siempre podrán cambiar de operador en cuanto no tengan un contrato vigente.