Hisense copiará su exitoso sistema operativo en China y creará un centro estadounidense de operaciones de Internet-TV.
Cantidad total de usuarios activos globalmente de Internet-TV de Hisense
Hisense tiene 2,6 millones de suscriptores de TV en los Estados Unidos y se proyecta que esa cantidad superará los 6 millones en 2018 y cubrirá 20 millones de hogares estadounidenses (calculado por la cantidad promedio de residentes estadounidenses).
Hisense, fabricante multinacional de tecnología de consumo y una de las mayores marcas de televisión del mundo, tuvo un resultado espectacular, clasificándose tercera en embarques globales de TV LCD y en el primer puesto en el mercado chino, donde ha alcanzado esa posición durante 13 años consecutivos. Hisense tenía 23,43 millones de usuarios de Internet-TV y la cifra de usuarios activos diarios alcanzó los 11 millones en febrero solo en China. Hisense se ha convertido ya realmente en la mayor plataforma de Internet-TV de China.
Netflix es el socio de contenidos de Hisense TV en los Estados Unidos y su actividad de usuarios se ubica en primer lugar en comparación con otros socios. El objetivo primordial de Hisense fue enriquecer y diferenciar el contenido y, de ese modo, aumentar el poder competitivo de ventas de Hisense TV.
Netflix, uno de los mayores operadores estadounidenses de medios por streaming, tiene estrictos requisitos de certificación en efectos audiovisuales, tecnología de pantalla y de procesamiento de datos de imágenes. Hisense es la única compañía que ha recibido certificación NRTV en China, obteniendo al socio de contenidos Netflix.
Basándose en inmensos embarques de Hisense TV, Hisense ha incluido en su negocio la operación de contenidos de televisión. La compañía Juhaokan, corporación individual perteneciente al Grupo Hisense, asumió la sección de negocios. Hisense cerrará el financiamiento de la serie A de la compañía en 2017 mediante la reforma estructural de la participación accionaria. El establecimiento del centro estadounidense de operaciones de Internet-TV se relaciona con su inversión de capital.
El conjunto completo de institutos legales de protección al cliente y la propiedad intelectual de los Estados Unidos serán un gran desafío para Hisense.