ScanSource Punto de Venta y Códigos de Barras, proveedor global líder de soluciones de punto de venta (POS) y captura de datos de identificación automática, fue seleccionado como Distribuidor del Año en México por Honeywell, el proveedor global líder de sensores diseñados a la medida y soluciones de productividad. El proceso de selección para el premio, evaluó la participación de mercado entre distribuidores en México.

 

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestro socio desde ya hace muchos años, Honeywell, como Distribuidor del Año en México” comentó Marcelo Hirsch, Vicepresidente de ScanSource Punto de Venta y Códigos de Barra para América Latina. “Este reconocimiento subraya nuestro fuerte compromiso con nuestros socios y en proveer soluciones de la más alta calidad y servicio para nuestros clientes”.

 

ScanSource ha sido el socio de distribución de Honeywell por más de 10 años, juntas, las compañías tienen un record de colaboración estratégica. ScanSource tiene un equipo de expertos dedicado únicamente a Honeywell. Este equipo tiene como prioridad ayudar a los revendedores en todos los pasos de la operación, desde ventas y marketing hasta soporte técnico y desarrollo de negocio.

 

“El premio que Honeywell le brinda a ScanSource como el distribuidor que más vendió en el 2016 es un reconocimiento por el esfuerzo realizado y un agradecimiento por el apoyo y trabajo que se ha realizado en conjunto,” dijo Luis Olmeda, Director de Ventas, Honeywell.

 

Para más información sobre la colaboración entre ScanSource y Honeywell, visita: http://www.scansourcelatinamerica.com/es-mx/pos-barcode/brands/honeywell-scanning-and-mobility.