México, CDMX, a 17 de agosto de 2017.- Una vez más, Fujifilm se complace en anunciar por segundo año consecutivo, que ha sido acreedora a dos galardones en los premios EISA 2017. La cámara instantánea híbrida Instax Square SQ10  y la Fujifilm X-T20, ganaron en sus respectivas categorías: “Mejor cámara instantánea” y “Mejor cámara de sistema compacto de consumo”.

 

La Instax Square SQ10 es la primera cámara instantánea híbrida equipada con un sensor de imagen digital y tecnología de procesamiento de imágenes digitales, que aporta una mejor calidad de imagen y muchas opciones para editar las fotografías antes de imprimirlas, en el primer formato cuadrado que se lanza de la serie Instax (62 x 62 mm). Se espera que este modelo llegue a nuestro país el próximo mes de octubre, y permite añadir un toque creativo y artístico con una interfaz intuitiva diseñada especialmente para la SQ10.

Por otra parte, la Fujifilm X-T20 se suma a la lista de los modelos y lentes de la Serie X que han ganado de manera sistemática en los Premios EISA, desde el lanzamiento de la línea en 2011. La X-T20, al igual que sus predecesoras, es también una cámara sin espejo profesional para todo tipo de fotógrafos, que produce imágenes nítidas y con una excelente calidad de imagen, gracias a su sensor X-Trans CMOS III con 24,3 millones de píxeles y su procesador X Pro. El manejo de la pantalla táctil, el ajuste personalizado de AF-C y la grabación de vídeo en 4K, son otras de sus importantes características.

Si deseas adquirir o conocer más sobre la Fujifilm X-T20 ingresa a www.tiendafujifilm.com.mx y no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en obtener la Instax Square SQ10 manteniéndote atento a su lanzamiento en www.instax.com.mx.