¿Tienes una banda musical o te gusta cantar, y estás buscando dónde presentarte? Parque Interlomas, importante plaza comercial ubicada en la zona de Interlomas, anuncia la primera edición de su Festival de Música que se realizará el próximo domingo 4 de marzo, para acercar y apoyar a distintos talentos emergentes musicales, abriendo un espacio en donde proyectos independientes encuentren todas las facilidades para presentarse en vivo; generar material de audio y video de calidad profesional; y difundan sus creaciones artísticas. No dejes pasar esta oportunidad para dar a conocer tu proyecto musical e iniciar tu carrera en un foro profesional y con un público de gran diversidad.

El Parque invita a sumarse a la convocatoria que se ha abierto, y ser uno de los 10 proyectos que serán elegidos para presentarse en el escenario de la plaza, el cual contará con backline, iluminación, así como equipo profesional de audio y video. Todos los proyectos que deseen participar deben enviar al correo: showcasedelparque@gmail.com una canción o video que sea audible y entendible, para ser parte del proceso de selección.

Además de los 10 participantes, ese mismo día, Nana Mendoza, cantautora independiente; y Carlos Díaz (Poncho Daniels), bajista de “Los Daniels”, ambos artistas profesionales y reconocidos en el ambiente musical, ofrecerán un show y serán parte de una mesa de retroalimentación, la cual ofrecerá una crítica constructiva a cada uno de los proyectos. También habrá: zona gastronómica y entretenimiento para toda la familia.

Es importante señalar que se harán 3 menciones honoríficas a los proyectos destacados, y a los que se les ofrecerá un espacio en las plataformas subsecuentes que generará el Parque Interlomas. Serán admitidos proyectos solistas o en grupo de máximo 4 integrantes, en formato acústico o eléctrico. Y una vez aceptado el proyecto, la inscripción al evento tendrá un costo de recuperación de $350.

Aprovecha esta oportunidad y participa o asiste con tus amigos y familia, para apoyar a los nuevos talentos musicales. La cita es en Avenida Jesús del Monte No. 41, en Interlomas, Huixquilucan, de 1 pm a 7 pm.