El día de hoy LG México presentó sus promociones para los aficionados al fútbol quienes cada 4 años estarán atentos a la competencia más importante del mundo.

“Este tipo de eventos son un catalizador en la venta de televisores, en esta temporada mundialista estimamos un incremento en las ventas de por lo menos un 60% en comparación con un año no mundialista. Sin duda, el futuro de los televisores es la tecnología OLED y LG Electronics es la marca número 1 en esa categoría.”, dijo Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics.

Y para recompensarlos creo 2 promociones en las cuales tendrán la oportunidad de ganar una pantalla de 55 pulgadas y hasta un viaje a Rusia para apoyar a México en uno de sus partidos con todos los gastos pagados.

Grita tu pasión con LG y vete a Rusia

La primera promoción de LG busca recompensar la pasión de los mexicanos con la oportunidad de ganar uno de los 10 Viajes Dobles Todo Pagado a Rusia para demostrar su pasión por el fútbol en 1 partido de México contra Alemania. Esta promoción consta de tres pasos:

  1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018
  2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com
  3. Participar en una dinámica.

Para esta promoción participan todos los productos LG:

Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (No participan productos de categoría Business Solutions).

Participan todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

Promoción LG OLED 5-55

Esta promoción invita a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED participante y registrar la compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o vía telefónica antes del 30 de junio del 2018, la compra se debe efectuar entre los días 15 de febrero y el 16 de junio para poder participar.

Una vez que el registro haya sido completado se debe esperar a que México juegue su cuarto partido que se llevará a cabo el 3 de julio de 2018, si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, el participante deberá llamar nuevamente al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibió con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento para poder ganar un televisor LG UHD de 55” de las Series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

  1. Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio
  2. Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54
  3. Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio
  4. Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora