Stephen Hawking es considerado como una de las mentes más brillantes del último siglo, su trabajo inspiró a innumerable cantidad de personas para acercarse a la ciencia. Su vida por demás interesante es ejemplo de que a pesar de los obstáculos, el optimismo, la empatía y la humanidad están ahí para ayudarnos a avanzar y dar lo mejor de nosotros. Hawking además de su trabajo profesional, conferencias, libros e investigaciones nos regaló momentos divertidos al participar en algunos cameos dentro de series y caricaturas, incluso para participar de retos por Internet. Anoche el mundo supo de su muerte, de la muerte del gran Stephen Hawking, el genio, el hombre que supo divertirse porque de eso, se trata la vida.

Los Simpson

Cómo olvidar el puñetazo al Director zSkinner, cómo rescató a Lisa y Marge dice “gracias a Dios estás bien”. Además de que no fue su única participación, también compartió una cerveza con Homero mientras compartía su teoría de que el universo es una rosquilla.

Los Padrinos Mágicos

¿Quién podría defender a Timy Turner y demostrar que en algunos escenarios 2+2 = 5? ¡Claro que Stephen Hawking!

The Big Bang Theory

Claro que Hawking debía aparecer en esta serie donde los genios de The Big Bang Theory son sus grandes admiradores. No sólo fue una vez, en varias ocasiones hubo referencias y apariciones, aunque al parecer estamos de acuerdo en que el mejor momento es cuando corrige a Sheldon.

Little britain

Épico momento en que discute sobre la creación del universo, se convierte en un transformer y desintegra a una monja en el programa Little Britain de la BBC.

Star Trek TNG

¿Stephen Hawking, Albert Einstein e Isaac Newton juntos? Claro, eso fue posible gracias a Star Trek The Next Generation

Ice Bucket Challenge

No es un cameo, pero es uno de los mejores videos de él, pues se unió a este divertido reto, junto a personalidades como Barack Obama y Bill Gates