LG Electronics presentó LG G7ThinQ, entre sus principales características la más reciente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845, en 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno  con una pantalla de 6.1 pulgadas con la certificación IP68 por su resistencia al polvo y al agua, el LG G7ThinQfue diseñado para pasar las pruebas MIL-STD 810G creadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

Cámara actualizada con más inteligencia

 

El LG G7ThinQ se ha actualizado con una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles.

LG ha mejorado las características de AI de la cámara que se presentó por primera vez en el LG V30SThinQ. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente.

La fotografía con poca luz en el LG G7ThinQ hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz.

El modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían. Mientras que los Stickers usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol, gorras o diademas que se pueden ver directamente en la pantalla.

Una característica nueva en la serie G es el Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto llamado bokeh se puede generar usando la lente estándar o Super Wide Angle, lo que da a las imágenes aún más opciones creativas.

Más fácil y más inteligente con AI

 El LG G7ThinQ será uno de los primeros smartphones en ofrecer las próximas características de Google Lens. Google Lens es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial.  Disponible con Google Assistant y Google Photos, puede brindar más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar el texto. Visite sitios web, agregue una tarjeta de negocios a los contactos, agregue eventos al calendario o busque un elemento en el menú de un restaurante, todo desde Google Lens. Se mostrarán más detalles sobre Google Lens en Google I / O.

Justo debajo del volumen hay un botón que inicia las funciones de AI del teléfono. Un solo toque de este botón activará Google Assistant, mientras que dos toques rápidos activarán Google Lens, el primero en cualquier teléfono. Los usuarios también pueden mantener presionado el botón para comenzar a hablar con Google Assistant.

Con Super Far Field Voice Recognition (SFFVR) y el micrófono altamente sensitivo del smartphone, Google Assistant puede reconocer comandos de voz hasta cinco metros de distancia. SSFVR es capaz de separar los comandos del ruido de fondo, lo que hace que el LG G7 ThinQ sea una gran alternativa a una bocina AI para el hogar, incluso cuando el televisor está encendido o la aspiradora está funcionando. Y con más comandos de Google Assistant exclusivos del LG G7 ThinQ, los usuarios pueden hacer más cosas sólo con su voz.

Con el reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR) y el micrófono altamente sensitivo del teléfono inteligente, el Google Assistant puede reconocer comandos de voz hasta a cinco metros de distancia. SFFVR es capaz de separar los comandos del ruido de fondo, lo que hace que el LG G7 ThinQ sea una gran alternativa a una bocina con AI en el hogar, incluso cuando el televisor está encendido. Los comandos de voz con Google Assistant se han incrementado en el LG G7ThinQ para que los usuarios puedan hacer más cosas solo con su voz.

 

Una Pantalla Súper Brillante que deslumbra a la competencia

 

Lo primero que notarán los usuarios del LG G7ThinQ es la nueva pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un bisel inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6. Desarrollado con la nueva tecnología LCD de LG, Super Bright Display, el LG G7ThinQ se puede visualizar fácilmente incluso bajo la luz solar directa con un brillo líder en la industria de hasta 1,000 nit (basado en el estándar DCI-P3).

 

Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido de juegos, fotos y videos y optimiza la pantalla y el consumo de energía. El usuario puede ajustar aún más la imagen ajustando la temperatura de la pantalla y los niveles de RGB individualmente.

 

La nueva Segunda Pantalla del smartphone brinda a los usuarios opciones flexibles cuando se trata de configurar la pantalla para que se ajuste a su gusto y estilo. La pantalla se puede expandir por completo para una apariencia sin marco o se puede configurar en un estilo más tradicional donde la sección de la pantalla en ambos lados de la lente de la cámara y el altavoz se apaga. Si el negro es demasiado serio, los usuarios pueden incluso cambiar esta parte de la pantalla a otro color para obtener un efecto más personalizado.

 

Experiencia de audio inigualable en un smartphone

 

 

Continuando con el compromiso de LG de ofrecer una experiencia de audio inigualable en sus smartphones, el LG G7ThinQ ofrece innovaciones de audio de primera calidad que siguen siendo incomparables en la industria. Disponible por primera vez en el LG G7ThinQ, Boombox Speaker utiliza el espacio interno del LG G7ThinQ como una cámara de resonancia para ofrecer el doble del bajo de los smartphones convencionales para un potente sonido “boombox” sin la necesidad de bocinas externas. Cuando se coloca sobre una superficie o una caja, el smartphone utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

 

El LG G7ThinQ también es el primer smartphone que ofrece DTS:X para brindar sonido 3D virtual para todo tipo de contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares. Continuando con el legado del LG en ofrecer gran sonido en sus smartphones, el LG G7ThinQ está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un audio de alta calidad cuando se combina con auriculares de alta resistencia.

 

“El LG G7ThinQ está fuertemente enfocado en lo fundamental y su lanzamiento marca un nuevo capítulo para nuestra compañía”, dijo Hwang Jeong-hwan, Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “A través de la combinación de funciones personalizadas y útiles de inteligencia artificial (AI) con características realmente importantes, este es el teléfono inteligente más conveniente de LG hasta ahora”.

 

El LG G7ThinQ se lanzará en los próximos días en Corea del Sur, seguido por los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Los precios y detalles de compra se anunciarán localmente.

 

Especificaciones clave:

  • Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845
  • Pantalla: QHD de 6.1 pulgadas + 19.5: 9 Pantalla Full Bright SuperVision (3120 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria:

– LG G7 ThinQ: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

– LG G7 + ThinQ: 6GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

  • Cámara:

– Doble Cámara Trasera: Super Wide Angle de 16MP (F1.9/107°) / ángulo estándar de 16MP (F1.6/71°)

– Cámara delantera: 8MP de gran angular (F1.9/80 °)

  • Batería: 3000mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 162g
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0BLE/NFC/USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: New Platinum Gray / New Aurora Black / New Moroccan Blue / Raspberry Rose.
  • Otros: Super Bright Display / Nueva segunda pantalla / AI CAM / Super Bright Camera / Super Far Field Reconocimiento de voz / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 resistencia a polvo y agua / HDR10 / Google Assistant Key/Reconocimiento facial/Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 / Carga inalámbrica / Compatible con MIL-STD 810G / Radio FM.

Tags