Fujifilm de México anuncia la llegada a nuestro país de la FUJIFILM X-H1, el primer modelo FUJIFILM X especializada en video que incorpora un estabilizador de imagen de cinco ejes, su nuevo diseño mejora la experiencia de captura de fotografía y video, convirtiéndola en la cámara de mayor rendimiento de la serie.

El sistema de estabilización de imagen IBIS, hace uso de tres acelerómetros axiales, tres girosensores axiales y un procesador dual diseñado exclusivamente para la Serie X, su mecanismo de resortes de alta velocidad, ayuda a reducir las micro vibraciones generadas por la operación del disparador mecánico, que en conjunto con un objetivo FUJINON XF sin estabilizador, permitirá lograr video a mano alzada de una inigualable calidad  capturando los detalles más sutiles del sujeto.

La cámara graba vídeo en 4K y sus nuevas funciones, la hacen perfecta para grabaciones cinematográficas. Su nuevo perfil ETERNA logra una nueva simulación de película para generar colores tenues con ricos tonos de sombras ayudando a mejorar la libertad creativa cinematográfica durante la post-producción.

La X-H1 posee un sensor X-Trans CMOS III de tamaño APS-C de 24,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo que al trabajar en conjunto con su procesador de imagen X Processor Pro, logran una calidad inigualable de detalles de textura y estructura tridimensional.

Su cuerpo sellado es resistente al polvo y agua, funcionando en temperaturas de hasta -10°C. El estabilizador de imagen (IBIS) cuenta con el modo de reducción de parpadeo y un visor que supera los 3 Mp (3,69 millones de puntos), así como nuevos algoritmos de autoenfoque que responden óptimamente en situaciones de poca luz y gracias a los modos de reducción de volteo podrás obtener una exposición estable en fotografías de ráfaga, incluso con luz fluorescente y de mercurio.

La FUJIFILM X-H1 es ideal para los amantes del video y la fotografía, especialmente para aquellos que gusten de retratar deportes de alta velocidad y actividades en exteriores, robusteciendo así el portafolio de la Serie X.

El modelo puede adquirirse en algunas tiendas departamentales así como en www.tiendafujifilm.com.mx.