Esta mañana, directivos de MBLM, la agencia de Brand Intimacy con presencia en varios países, presentaron oficialmente en nuestro país el libro Brand Intimacy: Un Nuevo Paradigma en Marketing. Sus autores, Mario Natarelli, socio director de MBLM y Rina Plapler, socia de MBLM dieron todos los detalles de la publicación que se convirtió en un #1 internacional de Amazon en varios países como Estados Unidos, Canadá, y Australia a menos de 24 horas de su lanzamiento.

El libro es publicado por Hatherleigh Press, que es distribuido por Penguin Random House, y está disponible tanto formato impreso y como digital. “Nos sentimos honrados por la respuesta a nuestro libro. Es realmente un honor ser un bestseller internacional de Amazon”, afirmó Natarelli.

El libro se centra en el concepto de Brand Intimacy, un nuevo paradigma de marketing que aprovecha y fortalece los vínculos emocionales entre una persona y una marca. También brinda información y lecciones para los especialistas en marketing y negocios, así como para líderes y empresarios que buscan comprender estas relaciones de marca y las oportunidades que representan. Se estudian marcas como: Apple, Amazon y Netflix por su éxitos, así como United, Foursquare y Apple por sus errores. “Creemos que el libro está resonando porque es teórico y práctico, fundamental pero orientado al futuro”, dijo Plapler.

Aprovechando siete años de investigación cualitativa y cuantitativa con más de 12,000 consumidores de los Estados Unidos, Alemania, Japón, México y los Emiratos Árabes Unidos, los autores diseccionan y definen patrones universales que impactan en la formación de lazos entre las marcas y sus usuarios; y reescriben las reglas sobre cómo establecer y expandir la presencia de mercado de una compañía, todo mientras se aumentan sus ventas y la satisfacción de los consumidores.

El libro Brand Intimacy: Un nuevo paradigma en Marketing se encuentra ya a la venta en México a través de Amazon con un costo de $297 pesos en su versión electrónica y de $315 pesos en su edición impresa.

Para mayor información, visita: http://mblm.com/brandintimacybook/