Infor,  anuncia que CRN®, parte del grupo The Channel Company, ha nombrado a Salena Butler, Annette Cunningham, Honora Handley, y Julie Schrady en su prestigiosa lista de Mujeres del Canal en el 2018. Las ejecutivas que forman parte de este listado representan a empresas, distribuidores y proveedores y otras organizaciones que figuran en el ecosistema de canales. Cada una es reconocida por su liderazgo sobresaliente, visión y foco en el crecimiento e innovación de los canales.

Butler, vicepresidente de canales, también fue nombrada en el listado de 100 Power de CRN, la inclusión tuvo lugar en un sub-grupo elite denominado “Mujeres del Canal”, por segundo año consecutivo. El listado Power 100 es un grupo exclusivo del listado mayor: mujeres líderes cuya visión e influencia son los impulsadores claves para el éxito de las empresas y ayudan a mover a todo el canal de TI hacia adelante. En Infor, Butler es una líder en el desarrollo global del negocio de los canales, gestión de los procesos de ventas e incentivos para los canales.

Cunningham trabaja en Infor desde el 2016 como vice presidente regional, responsable por todos los canales que representan múltiples soluciones de Infor en el Reino Unido, Irlanda y Benelux. Handley es directora senior de marketing de alianzas en el 2017en Infor, responsable del Marketing y comunicaciones de las alianzas para impulsar campañas y comunicaciones modernas. Schrady ha sido miembro de Infor desde el 2014 y actualmente es vice presidente del reclutamiento global de canales.

“Salena, Annette, Honora y Julie han sido fundamentales en el reclutamiento y esfuerzos de ventas ayudando a fortalecer nuestros programas y las relaciones con los canales”, afirma Jeff Abbott, vicepresidente senior, alianzas y canales globales en Infor. “Estas cuatro mujeres han dedicado mucho de su tiempo y esfuerzo para mejorar continuamente e innovar nuestras operaciones con los canales y se merecen este reconocimiento de pertenecer al listado”.

Los editores de CRN seleccionan a las candidatas del listado Mujeres del Canal basándose en sus logros profesionales, experiencia demostrada y dedicación para los Canales de TI.

“Este grupo de líderes está guiando a los canales de TI a una nueva era de prosperidad de modelos de negocios y alianzas profundas y estratégicas”, afirma Bob Skelley, CEO de The Channel Company. “El listado CRN 2018 Mujeres del Canal” reconoce el progreso de los canales por medio de ciertos logros, programas ejemplares para canales, desarrollo innovador del producto y del marketing, creación efectiva de grupos, liderazgo visionario y crecimiento de ventas, como tambien la dedicación de las mujeres ejecutivas del canal de la nueva generación”.

El listado de Mujeres del Canal del 2018 se publica en la edición de junio de la Revista CRN y online en www.CRN.com/wotc.