La serie por tiempo limitado contará con tres episodios en línea que presentan a Paul Zaloom, quien está de regreso en el laboratorio como Beakman después de 20 años, acompañado también del actor de doblaje que hacía su voz en español

¡Bada-bing! ¡Bada-bang! ¡Bada-boom! ¡Beakman está de regreso! Uno de los más grandes íconos de la los 90’s regresa en un evento por tiempo limitado de tres episodios para celebrar el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, juego de cartas digital y totalmente gratuito de Blizzard Entertainment.

Hearthstone: Laboratorio de Beakman #1 Mundo Magnético

Hearthstone: Laboratorio de Beakman #2 ¡Rayos y centellas!

Hearthstone: Laboratorio de Beakman #3 ¿Cómo se hacen los vegetales gigantes mediante fertilizantes?

Para asegurarse de que los fans de Latinoamérica tuvieran una experiencia realmente nostálgica, Blizzard también invitó a participar en el proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje que hacía la voz del personaje en México y Latinoamérica durante el tiempo que el programa estuvo al aire. Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una “versión más Hearthstone” de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.