Parque Interlomas, una de las plazas comerciales más importantes de la zona de Interlomas y poniente de CDMX, anuncia la apertura de su nueva Zona Extrema, con la que acerca el deporte, la aventura y diversión a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad; y que es una excelente opción para visitar cualquier fin de semana.
Este nuevo espacio posee un área de 2200 metros cuadrados, en la que se encuentran 11 juegos enfocados totalmente a la comunidad, para reunir a la familia, fomentar actividades al aire libre, e impulsar el desarrollo creativo, físico y emocional, sin importar edades.

Algunas de las virtudes que esta Zona Extrema le brinda a las niñas y los niños que asisten, son:

·      Ayuda a combatir el sedentarismo y por lo tanto también la obesidad infantil.
·      Desarrolla una mayor coordinación psicomotriz entre ojos, brazos y piernas.
·      Actividades como la escalada, les ayuda a mejorar su lateralidad y a conocer su cuerpo.
·      Mejoran su flexibilidad, resistencia, agilidad y equilibrio.
·      Incentiva un mayor trabajo en equipo y ejercita sus capacidades sociales.
·      Les ayuda a ser más independientes y superar sus problemas buscando soluciones, que se pueden presentar tanto en los juegos, como en la vida.

En la Zona Extrema también se pueden realizar otro tipo de actividades como fiestas infantiles; se encuentra abierta todos los días 11:00 hrs. a 20:00 hrs. con acceso gratuito, salvo algunos juegos con costos de recuperación, para los que también ofrece varios paquetes individuales y familiares. Es importante considerar que todos los juegos cuentan con las medidas de seguridad necesarias como equipo básico de protección y personal capacitado que brinda asistencia continua.

En Parque Interlomas puedes pasar tiempo de calidad con tu familia de manera sana y divertida, ya que cuenta con varias opciones de entretenimiento como teatro, ludoteca y varias tiendas, así como 12 restaurantes, cuya oferta gastronómica va desde comida rápida y mariscos, hasta comida japonesa, brasileña, mediterránea y, por supuesto, mexicana. Se ubica en Avenida Jesús del Monte No. 41, en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México.
Los costos de las atracciones son:
Carrusel: $15.00
Tren: $35.00
Muro: $60.00
Tirolesa: $80.00
Recorrido 1: $70.00
Recorrido 2: $150.00
Paquete del día : $500.00 (incluye todos los juegos de manera indefinida por un día).