Por segundo año consecutivo, se organizó en Casa Jalisco de la Ciudad de México, la presentación oficial del SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018, que se realizará una vez más en Puerto Vallarta el próximo 7 y 8 de noviembre. Con contenido, temas y ponentes completamente nuevos y de un nivel extraordinario, se buscará el que los asistentes vivan JUNTOS, lo mejor de las tendencias tecnológicas a las que el mundo se está dirigiendo y que nos permitirán seguir transformado nuestra sociedad para crear un México y un mundo mejor.

Vivian Lan Agami, Directora de SingularityU Mexico Summit en Jalisco, presentó la agenda final y los detalles del próximo Summit, que es impulsado por Singularity University; comunidad global de innovación y aprendizaje ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, y que utiliza tendencias globales y tecnológicas que incluyen la robótica, inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología y otras.

¿Te imaginas lo que será en unos años el mundo del cultivo de células, tejidos e impresión de órganos humanos? Anthony Atala, considerado como una de las personas más influyentes en el mundo de la biotecnología, participará en el Summit para platicar de este tema. ¿Cómo debemos de proteger nuestra identidad dentro de internet? Nico Sell, mundialmente reconocida por invertir constantemente en hackers para cambiar el mundo de manera positiva será otra oradora. ¿Cómo se deben de preparar nuestros hijos considerando que sus trabajos no existen todavía? Esther Wojcicki, profesora y ganadora del premio MyHero Award nos hablará de su gran trabajo a nivel global al empoderar a alumnos de preparatoria por medio de los medios de comunicación, entre otros temas. ¿Pensaste cómo sería tu gobierno ideal? Santiago Siri, fundador de Democracy Earth Foundation, quien construye tecnologías digitales incorruptibles para gobernanza, también participará.

Serán más de 20 oradores que impulsarán la enseñanza, conexión, innovación y soluciones disruptivas con temas como: neurociencia, innovación corporativa, Inteligencia artificial para políticas públicas, genética y clonación, blockchain y criptomonedas, construcción automatizada, educación, biología molecular, entre otros.

Como el año pasado, el Gobierno del Estado de Jalisco, impulsa este Summit, para consolidar desde Jalisco un ecosistema de innovación, comprometido con el futuro del país.

No te quedes fuera, ingresa a www.singularityumexicosummit.com para adquirir tus boletos y formar parte de la comunidad del futuro para impulsar diferentes proyectos. Los patrocinadores de este importante evento son: Gobierno del Estado de Jalisco, Expansión, KIO Networks, Deloitte, Alchemy Labs, Proyecto Terra, Haworth, Interprotección, Arbomex, Máquina, Universidad de Guadalajara, Virket Tresalia Capital, Aliat Universidades, Medistik, Abiia, Grupo Urrea, Zarpo, y Grupo Bal.