La Final del Mundial de la temporada inaugural de la Clash Royale League (CRL) se llevará a cabo el 1 de Diciembre en el Makuhari Messe de Japón. Durante el evento, los mejores equipos de cada una de las regiones globales de la Liga competirán, y solo uno de ellos será victorioso y coronado con el Trofeo de Corona Dorada, así como un lugar en los libros de historia como el primer Campeón del Mundial de Clash Royale League.

“La Clash Royale League es una competencia global y después de tener la Final Mundial de nuestras competencias individuales en Londres el año pasado, no podemos esperar a traer la Final Mundial de CRL a nuestros fanáticos del otro lado del mundo en Japón,” dijo Chris Cho, Comisionado de la Clash Royale League. “Japón fue una de las naciones con mejor desempeño durante el Reto CRL de 20 victorias de este año y ha cultivado una creciente escena de esports con jugadores de alto nivel y casuales muy apasionados. Los entusiastas de todo el mundo – ya sea en vivo en el evento en Tokio o mirándolo desde sus teléfonos desde cualquier lugar – pueden esperar una celebración impresionante con el más alto nivel de juego de Clash Royale.”

“Nos sentimos muy orgullosos y honrados de tener el primer Mundial de la Clash Royale League en nuestro país,” dijo Fuchi, jugador del equipo PONOS Sports de Clash Royale. “Hemos visto los esports en móviles crecer increíblemente rápido aquí, por lo que tener la Final Mundial en Japón es muy especial para mí. El año pasado, participé como finalista en la Serie Mundial de Clash Royale en Londres, representando a Japón, y fue muy triste no lograr convertirme en campeón. Este año, mi equipo y yo estamos listo para la Final Mundial, competir en contra de los mejores equipos del mundo, y ¡conseguir el título de Campeones del Mundo!”

Este año, 25 millones de jugadores compitieron por la oportunidad de participar en el año inaugural de la Clash Royale League de Supercell, una liga global de esports con la participación de más de 44 de los mejores equipos de esports del mundo, entre ellos están Mad Lions, Movistar Riders, Vodafone Giants, Pain Gaming, Sandstorm, Vivo Keyd y Cream Esports.

Cada jugador de Clash Royale en el mundo tuvo la oportunidad de competir en el Reto Clash Royale League dentro del juego* y de los 25 millones que participaron, casi 7,000 jugadores de 113 países avanzaron a la siguiente etapa. Después de más rondas de clasificación en línea y eventos Combine regionales que presentaron a estos jugadores con los equipos profesionales, las alineaciones fueron finalizadas y la competencia comenzó. En la Final Mundial de Clash Royale, el mejor equipo de cada una de las regiones de CRL se reunirá en Tokio para enfrentarse al mejor equipo de Japón.