Infor anuncia la adquisición de Vivonet, Inc. La adquisición expande las soluciones de Infor para el sector de hospitality con funcionalidades POS (punto de venta), y de inventario y compras, para empresas en el sector de alimentos y bebidas, restaurantes, alimentos en hoteles y micro-verticales de alimentos & bebidas.

Vivonet, empresa fundada en el 2000, basada en Vancouver, Canadá, brinda soluciones a POS (punto de ventas), kioscos, sistemas de cocinas, pagos, programación laboral, y gestión de alimentos y del personal. Los productos Vivonet están implementados en más de 4000 sitios en clientes como Sodexo, Delaware North, Booster Juice, Burger 21, Pita Pit, y Texas Chicken & Burgers.

“Las aplicaciones especializadas de Vivonet se complementan con las de Infor, creando una suite más integral para los clientes, expandiendo las oportunidades de marketing en el sector de tres micro verticales de servicios de comida,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “Las funcionalidades de vanguardia permiten que los clientes Infor utilicen la nube para aprovechar los datos críticos y así trasformar su negocio con machine learning, analytics predictiva e inteligencia artificial.”

Infor es una de las mayores empresas mundiales de software para el sector de hospitality. Entre sus clientes están 6 de las 10 mayores empresas de hoteles, y sus productos se usan en más 20.000 hoteles y casinos del mundo. Las soluciones Infor Hospitality, que incluyen funcionalidades robustas para la gestión de la propiedad, gestión de la facturación, gestión de seguridad e incidentes, analytics, e inteligencia artificial, se expanden con el POS de Vivonet.