Instagram nos dice el día de hoy que no hay lugar para el bullying en su red ya que este tipo de comportamiento es perjudicial para su plataforma y por eso puede reportarse y ellos eliminarán cualquier contenido viole sus normas comunitarias, pero el bullying es algo más complejo por lo que se han enfocado en crear herramientas para ayudar a combatirlo.

Detectando el bullying en fotos de intagram

La mayoría de las fotos compartidas en Instagram son positivas y atraen a la gente, ocasionalmente se comparte una foto que no es amable o no es bienvenida. Ahora instagram utiliza la tecnología de aprendizaje automático para detectar de forma proactiva la intimidación en las fotos, sus subtítulos y enviarlos a nuestro equipo de Operaciones de la Comunidad para su revisión.

Este cambio ayudará a identificar y eliminar significativamente la intimidación, y es un próximo paso crucial ya que muchas personas que experimentan u observan la intimidación no lo denuncian.

Esta nueva tecnología ha comenzado a implementarse y continuará implementándose en las próximas semanas.

Filtro de comentarios de bullying

filtro de comentarios de bullying

Hace unos meses, instagram agregó un filtro de comentarios de acoso para detectar y ocultar los comentarios de acoso de Feed, Explore y Profile. Ahora se agrega este filtro a los comentarios en videos en vivo para asegurarnos de que Live siga siendo un lugar seguro, la función está disponible globalmente para todos los videos en vivo.