En Bird Box: A ciegas de Netflix, una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida.

A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados.

La ganadora del Óscar Sandra Bullock protagoniza #BirdBox, el último thriller de la ganadora del Óscar Susanne Bier, con Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich como parte del elenco.

Dirigida por | Susanne Bier

Escrita por | Eric Heisserer

Producida por | Dylan Clark, p.g.a., Chris Morgan, p.g.a., Clayton Townsend, p.g.a.

Cast | Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, Sarah Paulson y John Malkovich

Estreno 21 de diciembre

Bird box a ciegas poster
Sinopsis Bird Box: A ciegas

Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados. La ganadora del Oscar® Sandra Bullock encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich en BIRD BOX, un nuevo y fascinante thriller de Susanne Bier, ganadora del Oscar®.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=UAeZdEQxWt4