Adicional a lo ya anunciado por Netflix donde se hablaba que “El mundo oculto de Sabrina” tendría una segunda parte a estrenarse el 5 de abril de 2019.

La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

En su primera parte Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

Tras el reciente lanzamiento de “Un cuento invernal”, Netflix ha anunciado que ha ordenado 16 episodios más de la serie los cuales estarán disponibles en 2 partes (3 y 4) los cuales comenzarán su producción en 2019.

El mundo oculto de Sabrina
CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Declaración por parte del creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa:

“¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka “.

Si eres fan de la serie no te puedes perder los nuevos episodios a partir de abril y ver que más nos traerá en las siguientes 2 partes confirmadas al momento.