Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron el día de hoy evento de temporada “Ladrones Festivos” de HITMAN 2.

HITMAN 2 Ladrones festivos Holiday Hoarders

Se trata de una misión navideña que enfrenta al Agente 47 contra dos ladrones despiadados, Harry “Smoky” Bagnato y Marv “Slick” Gonif, quienes han infiltrado una pasarela en París y se están robando los regalos.

La misión de tiempo limitado de Ladrones Festivos ya está disponible a partir de hoy (19 de diciembre) y durará hasta el 8 de enero dentro de la locación de París (Francia), la cual es parte del HITMAN Legacy Pack.

Los dueños de HITMAN 2 que aún no tengan el HITMAN Legacy Pack podrán descargar y disfrutar del contenido completo de Ladrones Festivos, incluyendo la locación completa y mejorada de París GRATIS durante la duración de este evento especial.

El descargar la misión de Ladrones Festivos le da acceso a nuevos artículos festivos y un Challenge Pack de “Secret Santa” que le permite a los jugadores el desbloqueo permanente del traje favorito de los fans “Santa 47,” disponible para uso en todas las locaciones de HITMAN 2. Ahora depende de que el Agente 47 detenga a los amenazantes ladrones y salve las Fiestas antes de que sea muy tarde.

Por favor toma en cuenta que, aunque el traje de Santa 47 podrá ser desbloqueado permanentemente para todas las locaciones de HITMAN 2, la misión de Ladrones Festivos y la prueba de locación Paris Legacy Pack expirarán el 8 de enero cuando termine el evento de temporada.

Para más información visita el sitio oficial de Hitman 2

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN.

Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.