SQUARE ENIX anunció que KINGDOM HEARTS III, la última entrada de la línea principal de la querida serie RPG de acción, ha distribuido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, tanto física como digitalmente, en todas las plataformas desde su lanzamiento el 29 de enero, lo que lo convierte en el juego más vendido en la historia de la serie.

KINGDOM HEARTS III cuenta una historia conmovedora sobre el poder de la amistad y la luz contra la oscuridad, mientras los jugadores siguen a un joven portador de Keyblade llamado Sora, al que se unen Donald Duck, Goofy y sus amigos para proteger el universo de una fuerza maligna conocida como Cruel. Ubicada en una amplia gama de mundos que incluyen, entre otros, Walt Disney Animation Studios: Frozen, Tangled, Big Hero 6 y Hercules; Toy Story and Monsters, Inc. De Pixar Animation Studios; y los Piratas del Caribe de Disney, Sora y sus amigos se unen con los personajes icónicos de Disney y Pixar para superar tremendos desafíos y perseverar en la oscuridad que invade sus mundos.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.