Jaime Avila, X-Photographer de Fujifilm de México, continuará enriqueciendo su serie fotográfica Deconstructed, al colaborar con la edición número 20 del festival ibeoramericano de cultura musical Vive Latino, los próximos 16 y 17 de marzo en el Foro Sol. Dicha serie comenzó a realizarla y publicarla hace un año, y en la edición del 2018 del Vive, Jaime tuvo la oportunidad de retratar a Ely Guerra; siendo ella la primera personalidad famosa de esta serie.

“Un año después, regreso al mismo festival que, además, conmemora sus 20 años. Mi objetivo es retratar a la escena de rock latino más importante, no solamente con los artistas que tendrán presentaciones en vivo, sino con aquellas decenas de grupos que han participado en ediciones anteriores y que seguramente estarán ahí para festejar esta edición del festival”, comenta Jaime Avila.

Con retratos de Sabo Romo de Caifanes, Sergio Arau de Botellita de Jerez, o Tito Fuentes de Molotov, Decostructed es una serie que ofrece la posibilidad de capturar aquellos identificadores que en un momento dado son evidentes al ojo y nos ayudan a interpretar la personalidad de una persona. Cada retrato es una unidad conformada por tres piezas en donde se destacan: el rostro, las manos y los pies de cada persona.

Si quieres conocer más acerca de ésta y otras series del fotógrafo Jaime Avila, no dejes de visitar su sitio web: www.jaimeavila.com así como sus redes sociales, en donde también podrás mirar los nuevos retratos que se obtengan en esta edición del Vive Latino.