A principios de año Samsung anunció su smarthphone plegable el Galaxy Fold con sus conocidos problemas que al parecer ya han sido reparados y listos para el próximo mes de septiembre.
En su comunicado Samsung menciona nuevos ajustes al Galaxy Fold:
- La capa protectora que se encuentra en la parte superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que evidencia que está integrada a la estructura de la misma y, por lo tanto, no debe extraerse.
- Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales que protegen mejor el dispositivo de las partículas externas, sin perder la característica singular que ofrece al usuario la experiencia de ser un teléfono plegable:
- Tanto la parte superior como la inferior del área de la bisagra se reforzaron con nuevas tapas de protección.
- Adicional, se incluyeron capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex Display con el objetivo de fortalecer su protección.
- El espacio entre la bisagra y el cuerpo del nuevo Galaxy Fold se ha reducido.
Junto con estos ajustes, Samsung también ha trabajado continuamente en mejorar la experiencia general del usuario, incluida la integración de más aplicaciones y servicios exclusivos para un dispositivo plegable. La compañía realiza las pruebas finales en Galaxy Fold para que el equipo esté disponible a partir del mes de septiembre para los consumidores en mercados seleccionados. Los detalles de disponibilidad se compartirán a medida que se aproxime el lanzamiento.