Casiotone CT-S200 es un teclado digital diseñado para funcionalidad y portabilidad, lo que lo hace fácil de llevar por lo que usuarios pueden disfrutar el hacer música en todo tipo de lugares.

Conducidos por el deseo de crear instrumentos musicales que todos puedan disfrutar tocando fácilmente, en Enero de 1980 Casio catapulta su original tecnología digital para lanzar el Casiotone 201, un teclado digital que podía replicar los tonos de una gran variedad de instrumentos. Esto fue el comienzo del negocio de los instrumentos musicales de la compañía. Desde entonces, Casio ha desarrollado muchos productos diferentes que permiten a más y más gente, disfrutar de manera fácil y conveniente bellos sonidos.

Principales características del CT-S200

Tamaño compacto y ligero para disfrutar la música fácilmente

Con un tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm, para un volumen total de 30% menos que los modelos CTK-2500 y CTK-2550, y alrededor de 16 horas de operación con pilas alcalinas, el CT-S200 está listo para disfrutarse donde sea y cuando sea. Con un peso de sólo 3.3 kg y un asa en la parte superior del teclado lo hacen muy fácil de cargar.

Interfaz sencilla para uso de todos

El CT-S estrena una fácil e intuitiva interfaz, ofreciendo un diseño organizado con sólo algunos botones, usando una pantalla LCD y un dial. También está equipado con un botón “Home” para regresar a la pantalla inicial en cualquier momento, logrando un teclado superior multifuncional con operación mejorada.

Simple, diseño intuitivo

Suena como algo que nadie esperaría, de un teclado compacto.

Sus bocinas ovaladas de 13 cm x 6 cm con imanes reforzados, brindan un sorprendente y grandioso sonido para un instrumento compacto. Una función adicional que optimiza al ecualizador a la par con el volumen, brindando un sonido balanceado desde los graves hasta los agudos, incluso en volumen alto.

Modo Dance Music y Voces Dance expanden varias maneras de disfrutar la música

El CT-S200 incluye una modalidad que le permite al usuario, poner juntas líneas y frases de bacteria, bajo y sintetizadores muy fácilmente para música dance, así como 12 tipos de Voces Dance que suenan grandioso con la música electrónica. Sólo presiona con ritmo las primeras teclas para agregar acentos a la música ordinaria y goza de la música dance.

Conectividad con la App “Chordana Play” para practicar de forma divertida

Conectando el CT-S200 a la app Chordana Play, instalada en un smartphone o tablet, permite al intérprete tocar las notas correctas, sin leer partitura, pulsando las teclas al ritmo de las barras que aparecen descendentemente. La función de calificación, brinda a la práctica la divertida sensación de un videojuego.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.