Para proporcionar a más consumidores opciones mejoradas para el hogar inteligente, GE Lighting está agregando varias tecnologías nuevas de C by GE a su cartera cada vez más amplia de productos para el hogar inteligente.
El interruptor de iluminación avanzado y las tecnologías de atenuación, así como las nuevas soluciones de confort y seguridad, han sido diseñadas para integrarse e interactuar con los productos existentes de C by GE para proporcionar una red doméstica inteligente fácil de usar, mejorada y más completa.
Los nuevos productos de iluminación para el hogar inteligente estarán disponibles en los minoristas a principios de 2020. Las soluciones de confort y seguridad que abordan los beneficios altamente solicitados están programadas para su lanzamiento en tiendas minoristas a finales de este año. Estos nuevos productos que se extienden más allá del espacio de iluminación se pueden operar a través de una sola aplicación móvil que es muy simple de instalar, usar y mantener.
Primeras tecnologías Smart Switch y Dimmer
El nuevo interruptor inteligente de tres hilos C by GE Hubless y dos modelos de atenuador Hubless son los primeros de la industria. No requieren un producto adicional, como un hub, para integrarse con Google Assistant o Amazon Alexa para el control de voz. A diferencia de los productos existentes, estas innovaciones brindan a más consumidores acceso a tecnologías para el hogar inteligente, ya que se pueden instalar y operar en la mayoría de los hogares de América del Norte, independientemente de la edad del hogar.
Los interruptores inteligentes no requieren un cable neutro y son de menor tamaño, lo que los hace ampliamente compatibles y fáciles de instalar. Vienen con un accesorio opcional que elimina el “efecto fantasma” y el “parpadeo” de la bombilla que puede ocurrir con otras soluciones de interruptor inteligente.
Productos sin cables
El atenuador C by GE Wire-Free (alimentado por batería) controla perfectamente las bombillas, interruptores y atenuadores inteligentes C by GE. El atenuador se puede colocar en cualquier pared usando una tira adhesiva removible y fácil de instalar. Esta característica proporciona una manera simple para que los consumidores agreguen una ubicación adicional para controlar la iluminación de la habitación y les permite evitar trabajar en el cableado eléctrico en el hogar. Además, un sensor de movimiento sin cables (alimentado por batería) y un control remoto sin cables (alimentado por batería) también estarán disponibles para los consumidores, mejorando la experiencia del hogar inteligente.
Múltiples beneficios de una aplicación, táctil o de voz
Los interruptores inteligentes, las bombillas y los enchufes C by GE que residen en una sola habitación o en todo el hogar ahora se pueden controlar de forma inalámbrica mediante una aplicación, un toque o mediante el control por voz con Google Assistant o Amazon Alexa.
Las bombillas C by GE utilizan tecnología avanzada de mezcla de luz aumentada con sensores que reproducen la sensación de luz natural durante todo el día. A través de la aplicación, las rutinas diarias se pueden personalizar para ayudar a las personas a prosperar y convertirse en su mejor yo a través de una mayor productividad y relajación.
Funciona con C por GE
La aplicación móvil C by GE se está convirtiendo rápidamente en una de las soluciones inteligentes para el hogar “dirigidas a” para los consumidores. Con su instalación simple, la experiencia del usuario y la próxima expansión de la iluminación inteligente al confort y la seguridad inteligentes, GE Lighting abrirá la integración en la aplicación móvil C by GE para seleccionar fabricantes de terceros este año a través del nuevo programa Works with C by GE. En el futuro, los consumidores verán que los productos inteligentes de terceros llevan esta identificación, lo que indica una integración simple y compatibilidad con los productos C by GE.