La compañía de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT), anunció hoy que BARBRI, el proveedor global de aprendizaje y preparación de barras de abogados, está usando Dynatrace® para crear experiencias de aprendizaje en línea remotas más fluidas y obtener mejores resultados comerciales. BARBRI recientemente amplió su uso de la plataforma de inteligencia de software Dynatrace para incluir los módulos de Digital Business Analytics y Digital Experience Management. Esto proporciona a BARBRI una visión más profunda de cómo el rendimiento de sus aplicaciones e infraestructura, así como su contenido de capacitación y UI, impactan la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y afectan los resultados de negocio. Como resultado, los equipos de TI, desarrollo y negocios ahora colaboran más estrechamente que nunca para mejorar constantemente las experiencias de aprendizaje electrónico y mantener un fuerte impulso comercial.
“La experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes es el elemento vital de nuestro negocio, y su éxito al acceder y navegar por nuestros recursos de aprendizaje electrónico influye directamente en nuestro resultado final”, dijo Mark Kaplan, Director Senior de TI, BARBRI. “Antes de Dynatrace, a menudo nos percatábamos de las fallas a raíz de lo que nuestros alumnos nos compartían. Con la IA de Dynatrace, Davis, que continuamente observa las anomalías del rendimiento, la experiencia del usuario o los problemas de calidad del contenido, descubrimos y abordamos problemas antes de que los estudiantes se vean afectados. Esto ha transformado la forma en que trabajamos, permitiéndonos pasar de la reacción a los problemas a la optimización proactiva de las experiencias de nuestros estudiantes “.
Dynatrace® también permite a los equipos de BARBRI comprender qué recursos de aprendizaje utilizan con mayor frecuencia sus estudiantes, con qué exámenes presentan problemas de forma constante y donde experimentan con mayor frecuencia dificultades de navegación en el sitio. Luego, los equipos comparten estas ideas con otros grupos en toda la organización. Como resultado, los desarrolladores pueden crear experiencias de aprendizaje electrónico convincentes y los líderes empresariales pueden realizar un seguimiento de cómo se está desempeñando la empresa con respecto a sus principales KPI. Estas ideas también ayudan a los equipos de BARBRI a identificar nuevas oportunidades para mejorar la satisfacción de los estudiantes y hacer crecer aún más el negocio al aumentar la adopción de sus recursos de aprendizaje electrónico y crear nuevos servicios.
“La capacidad de Session Replay es un poderoso ejemplo de cómo Dynatrace permite a nuestros equipos experimentar la navegación de nuestros estudiantes de primera mano”, dijo Kaplan. “Ahora podemos reproducir sesiones de usuario en alta definición, similar a una película. Esto nos permite comunicarnos con los estudiantes y guiarlos a través de una tarea si es que tienen dificultades. Nuestro equipo de desarrollo adora este tipo de capacidades, ya que proporcionan información procesable que les permite ajustar las experiencias de los usuarios de formas que nunca antes habían sido posibles. Nuestros ejecutivos de negocios lo aman porque han revolucionado la forma en que interactuamos con nuestros estudiantes para construir relaciones más sólidas y avanzar continuamente en nuestra empresa. Dynatrace es un “factor sorpresa” de la vida real, que nos brinda todo lo que necesitamos para garantizar que nuestros estudiantes estén contentos y que todo funcione como debería”.