Mientras que los deportes tradicionales se metieron a los eSports obteniendo un espacio y clubes especializados aunque en twitch ya podemos ver lucha libre y otros deportes ahora anuncian de manera oficial de la categoría deportes.

twitch sports

Recientemente, hemos visto un crecimiento increíble en una de las áreas con la base de fanáticos más apasionada de todas: los deportes. Así que nos entusiasma presentar «Deportes» como una categoría independiente y relanzar el canal /twitchsports, para alinearnos mejor con la programación que se presentará en la misma.

Para comenzar, estamos colaborando con cuatro de los clubes de fútbol más grandes e innovadores del mundo. El Real Madrid y el Arsenal han comenzado recientemente a transmitir en sus canales de Twitch, y pronto serán seguidos por la Juventus y el Paris Saint-Germain. Cada uno de los clubes producirá contenido y experiencias exclusivas e interactivas, para así acercar sus bases de admiradores globales a estas organizaciones emblemáticas, junto con sus atletas.

Estos clubes de primer nivel se unirán a una creciente lista de ligas en Twitch, que incluyen la NBA, NHL, NWSL, RFL y UFC. De todas estas, ¿cuál será tu canal favorito? También tenemos a los mejores atletas haciendo transmisiones; desde el jugador de los Chargers de Los Ángeles, Austin Ekeler, el talento de la F1, Lando Norris, o las superestrellas de la WWE Rusev, Paige y Cesaro. ¡Realmente hay algo para cada fanático de los deportes!

Para celebrar, hoy presentaremos un gran bloque de contenido en vivo e interactivo relacionado con deportes. Organizado por la estrella de la Major League Soccer Jimmy Conrad, la NBA, el Arsenal, House of Highlights y la UFC usarán su espacio de dos horas para llevar al público detrás de cámaras. Así, sus fanáticos formarán parte del contenido con sesiones AMAs en vivo, encuestas, trivias y conversaciones entre los anfitriones y Twitch Chat. ¡Ven y cuéntanos qué te parece!

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.