Siguen llegando nuevos proyectos y experiencias, en esta ocasión llega The Weeknd Experience a TikTok esto será el próximo viernes 7 de agosto a las 7:30 PM hora del centro de México.

Esta experiencia nace de una asociación con TikTok y WAVE, XO y Republic Records The Weeknd Experience  es la primera experiencia virtual de el albúm ‘After Hours’.

A través de esta primera experiencia musical virtual de TikTok, única en su tipo, estarás cautivado y te sentirás suspendido en el espacio, mientras que The Weeknd te invita dentro de su increíble y loco mundo, visto como él lo ve através de sus propios ojos.

Adicionalmente, los fans tendrán la oportunidad de interactuar con The Weeknd a lo largo de la experiencia, al mismo tiempo que nos lleva a todos en un viaje épico a través de After HoursThe Weeknd Experience, la experiencia inmersiva en un Live Stream de TikTok, sucederá el viernes 7 de agosto a las 7:30pm, hora del Centro de México, desde la cuenta oficial de TikTok.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.