La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha anunciado hoy que ha alcanzado el estado de competencia gubernamental de Amazon Web Services (AWS). Este reconocimiento refleja el éxito probado de Dynatrace y su amplia experiencia ayudando a las entidades públicas, a las comunidades de defensa nacional e inteligencia y a las agencias gubernamentales estatales y locales de todo el mundo a alcanzar los objetivos de la misión, impulsar la eficiencia y acelerar la innovación en AWS.

Nuestra estrategia de transformación digital nunca ha sido más importante, especialmente después de este último año, cuando la demanda de nuestros constituyentes de los servicios digitales esenciales que ofrecemos se multiplicó por diez.

Hemos entrado en una nueva etapa de nuestra transformación digital, que implica adoptar las últimas arquitecturas nativas de la nube. La observabilidad, las AIOps y la automatización de Dynatrace nos ayudarán a seguir el ritmo de los rápidos cambios de nuestro moderno entorno en la nube, a operar de forma más eficiente y a garantizar la prestación de los servicios críticos de los que dependen nuestros ciudadanos, de forma fiable, consistente y segura

Kailey Smith, Arquitecto de Aplicaciones, Servicios de TI del Estado de Minnesota.

El aumento de la demanda de servicios esenciales provocado por la pandemia ha acelerado la transformación digital en todos los niveles de la administración. Según Gartner, para 2025, más del 50% de las agencias gubernamentales habrán modernizado las aplicaciones esenciales heredadas para mejorar la resistencia y la agilidad.

La Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace®, autorizada por FedRAMP, combina la más amplia observabilidad con potentes AIOps y automatización, lo que permite a las agencias gubernamentales maximizar los recursos y alcanzar los objetivos de transformación, al tiempo que mantienen operaciones seguras y fiables.

Estamos encantados de ser reconocidos por AWS por nuestra experiencia y éxito ayudando a las agencias gubernamentales a cumplir sus objetivos de transformación digital

El impulso para acelerar la innovación a través de las agencias gubernamentales globales continúa intensificándose, y esta transformación está ocurriendo en entornos dinámicos híbridos y multicloud. Junto con AWS, estamos capacitando a nuestros clientes para acelerar la innovación nativa de la nube a escala.

El enfoque único de Dynatrace, que unifica la observabilidad, las AIOps y la automatización continua, ayuda a las agencias gubernamentales de todo el mundo a modernizar los sistemas heredados, impulsar las operaciones de misión crítica e innovar más rápido y con más confianza.

Willie Hicks, Director de Tecnología del Sector Público de Dynatrace

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.