Este 14 de septiembre AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos, llevará a cabo el primer foro virtual empresarial ¨Mobile Innovation México¨. El objetivo del evento es que los profesionales de marketing reconozcan cómo mejorar los resultados de sus negocios a través de las apps móviles, con datos, tendencias y la experiencia de especialistas de las compañías que destacan por su desempeño en el ecosistema móvil. 

El cártel de conferencistas está conformado por:

– Lorena Bravo, Lead of SEM and Paid Media en BBVA 
– Leopoldo Gallardo, Product Manager en Coppel APP
– Mariano Pérez, Regional Paid Media Coordinator en Arcos Dorados (McDonalds) 
– Guilherme Basani,  Sales Team Leader en AppsFlyer
– Javier de la Barrera, Customer Success Team Leader en AppsFlyer

Para AppsFlyer es muy importante reunir a los especialistas de aplicaciones móviles y líderes empresariales en espacios donde compartan información y mejores prácticas, hagan networking y aprendan de los principales jugadores en marketing de la región. Este foro estará enfocado en impulsar el rendimiento de sus apps y los temas que se abordarán son:

  • Evaluación del valor del usuario: Los marketers conocerán algunas recomendaciones sobre cómo medir el engagement de sus consumidores, el nivel de retención de sus campañas y el retorno de la inversión que están generando sus apps, con el objetivo de ayudarlos a tomar mejores decisiones y crear estrategias más eficientes.
  • Retorno de la experiencia: Se compartirán las claves a considerar en las estrategias para diseñar una experiencia sólida y fluida para el cliente, con el objetivo de respaldar el crecimiento de sus apps y así poder explotar al máximo sus medios propios.
  • El futuro móvil es hoy: cómo pueden las marcas abrir su paso a través de las apps, qué elementos debe contemplar una estrategia móvil  y cómo diseñar una experiencia satisfactoria  para el cliente a través de este canal.


“Para crecer dentro del mercado móvil, es importante dominar las constantes innovaciones del ecosistema digital, a fin de generar nuevas oportunidades que despierten un crecimiento constante. Con estos eventos digitales, AppsFlyer busca desempeñar un papel importante para guíar hacía el futuro a los marketers móviles y negocios móviles en México y Latinoamérica”, dijo Carlos Alberto Torres, director de Marketing para Latinoamérica en español en AppsFlyer. 

El evento primer foro empresarial ¨Mobile Innovation México¨ de AppsFlyer se realizará el próximo 14 de septiembre a las 3:00 PM (hora de la ciudad de México) en modo virtual, el acceso al evento no tiene costo y el registro se encuentra en https://bit.ly/3DHQ6Lt

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.