Nodo9
  • Noticias
  • Podcast
  • Agencias
    • prnewswire
    • Comunicae
  • Contacto
Leyendo: Techland lanza documental sobre la banda sonora de Dying Light 2
Compartir
Aa
Nodo9
Aa
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
Nodo9 > Noticias > Noticias > Entretenimiento > Gamers > Techland lanza documental sobre la banda sonora de Dying Light 2
GamersMúsica

Techland lanza documental sobre la banda sonora de Dying Light 2

David Miranda
Last updated: 2021/10/12 at 5:36 PM
David Miranda Published 12 October, 2021
Compartir
Techland lanza documental sobre la banda sonora de Dying Light 2
Compartir

Techland presentó un corto documental único en el que descubrirás por qué la música de Dying Light 2 Stay Human es tan especial.

En el documental, Techland revela los detalles de la creación de la banda sonora del juego, así como la inspiración y los objetivos que guiaron al compositor Olivier Derivière (Streets of Rage 4, Vampyr, A Plague Tale: Innocence) mientras trabajaba en la banda sonora con la London Contemporary Orchestra. Sounds of the dying city – un breve documental que podrás ver a continuación:

Un video entre bastidores que muestra el proceso de grabación de la música en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido (utilizado anteriormente por artistas como The Beatles, Pink Floyd y U2).

Además, Techland compartió más información sobre el enfoque del compositor en los videojuegos y cómo su visión y su música se implementaron en Dying Light 2 Stay Human. Gracias a la colaboración de Olivier y los talentosos diseñadores de niveles de sonido de Techland, podrás experimentar la banda sonora en evolución, que cambia bajo la influencia de tus acciones en el juego.

El breve documental aborda muchos aspectos de la producción de la grabación de la banda sonora, incluido un proceso de grabación fuera de lo común, debido a la situación de pandemia mundial que obligó a los autores a grabar por primera vez secciones individuales de la orquesta de forma separada.

Descubre cómo los creadores de diferentes partes del mundo combinaron esfuerzos en Londres, París y Los Ángeles, para crear esta atmosférica e inusual banda sonora para Dying Light 2 Stay Human.

Relacionado

ETIQUETADO: documental, Dying Light
David Miranda 12 October, 2021
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link Print
Compartir
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicidad

Síguenos en Youtube

Suscríbete a nodo9 en youtube

Suscríbete al podcast


O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

Te recomendamos

Publicidad

Nodo9

HQ
M. de Coatepec, Misiones Cuautitlán México
Contacto
5614028690
[email protected]
Nodo9 proyecto informativo enfocado en tecnología y entretenimiento fundado en 2010

Sitios de la red

  • Cine.red
  • Generador de ideas
  • noticias.red
  • Ríe

Servicios

  • Avaluación de candidatos
  • Desarrollo y consultoría
  • Directorio de negocios
  • Espacio y dominios
  • Laura Hoyos
  • Mediaticagency
  • Seguimiento de tendencias

Síguenos en redes sociales:

© 2010 - 2022 Nodo9 un desarrollo de Neodatta.net

  • Acerca
  • Política de privacidad de nodo9.com
  • Reglamento para concursos y promociones
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
Bienvenido

Ingresa a tu cuenta

Lost your password?