La Federación Mexicana de Fútbol presentó una etapa más de la marca Selección Nacional de México con un nuevo símbolo que reconoce nuestra historia y su evolución hacia un futuro con una nueva y sólida estrategia que refrenda nuestro compromiso por impulsar la práctica del fútbol e inspirar de manera positiva a los mexicanos.

El Estadio Azteca fue el escenario para conocer la nueva identidad de la Selección, el nuevo slogan que acompaña a esta campaña el cual también se presentó durante un evento de luz, sonido y coreografía. 

“La nueva imagen de nuestra Selección está hecha de la misma pasión con la que sales a trabajar todos los días, de tus sueños, del orgullo con el que representas a tu país, de la solidaridad, la fortaleza ante la adversidad y el futuro que construimos juntos; de nuestra cultura y tradiciones que mantenemos vivas, de las muestras de amor y las gargantas que cantan el cielito lindo. Está hecha de la historia que nos recuerda quienes somos y de dónde venimos y nos compromete con el futuro hacia el que nos dirigimos: está hecha de ti y de la pasión por nuestro país y el fútbol. Este es un símbolo «Hecho de los Mexicanos»

palabras que se rescatan del video de lanzamiento.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.