Mexicráneos regresa con más de 100 cráneos monumentales expuestos al aire libre a lo largo de los 55,000 metros cuadrados del Parque Bicentenario siendo ya 5 años del proyecto desde 2017 hasta las obras de 2021 exhibidas en Paseo de la Reforma.

“Sin lugar a duda el arte es atemporal y debe ser parte de nuestro entorno, siendo por ello una oportunidad inigualable el estar en Parque Bicentenario, porque nos permite el binomio perfecto de creaciones artísticas y la belleza de la naturaleza; ya que en esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de éstas en los senderos, entre los árboles y en el lago”

Paige Zarkin, Curadora de Mexicráneos.

Vive la mejor experiencia con el arte urbano, al aire libre y de manera gratuita de martes a domingo en un horario de 07:00 a 19:00 h., en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¡No te pierdas la exposición más significativa de MEXICRÁNEOS!

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.