Netflix anunció la llegada de SAKAMOTO DAYS, la nueva serie de anime que se estrenará globalmente en enero de 2025, sólo en Netflix.
Acerca de SAKAMOTO DAYS
SAKAMOTO DAYS, escrito e ilustrado por Yuto Suzuki, es un exitoso manga serializado desde 2020 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.
Ficha técnica SAKAMOTO DAYS

- Manga original de: Yuto Suzuki (Shueisha Weekly Shonen Jump)
- Dirección: Masaki Watanabe
- Composición de la serie: Taku Kishimoto
- Diseño de personajes: Hiroshi Moriyama
- Producción: TMS Entertainment (LUPIN THE 3rd, Dr. STONE, BAKI)
- Elenco (de personajes): Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki, Ayane Sakura, Nao Toyama, Hina Kino, Ryota Suzuki.
De que trara SAKAMOTO DAYS
Sigue la historia llena de acción del legendario ex-sicario Taro Sakamoto, quien se une a sus camaradas para enfrentarse a la inminente amenaza de un grupo de asesinos y así asegurarse una vida en paz con su querida familia.
Sakamoto y compañía protagonizan batallas sin cuartel que han acaparado la atención y cautivado al público de todo el mundo. En un mundo infestado por asesinos como la fuerza especial “La Orden” de la Asociación Japonesa de Asesinos (JAA), y un misterioso individuo llamado “X (Slur)” que se dedica a matar asesinos, ¿cuál es el verdadero significado de la fuerza para Sakamoto? Prepárate para la acción asesina sin límites mientras el caos se adueña de la vida ordinaria (y no tan ordinaria) de Sakamoto y sus camaradas.
Taro Sakamoto era el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. El hombre temido por todos los villanos y venerado por todos los asesinos a sueldo, ¡un día se enamoró! Cuando Sakamoto conoció a Aoi, la dependienta de una tienda, fue amor a primera vista; y así, sin más, se retiró.
Sakamoto se casó, tuvo una hija, abrió una tienda familiar en un pueblo tranquilo y se transformó por completo… ¡en un hombre de talla grande! Para asegurarse una vida tranquila con su amada familia, el legendario ex sicario se enfrenta a un incesante flujo de ataques asesinos. ¡Esta historia llena de acción sobre lo ordinario y lo extraordinario comienza aquí!