Categorías

– Advertisement –

Editorial

Los 10 imperdibles del SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018

Faltan pocos días para el SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018. Los próximos 7 y 8 de noviembre en Puerto Vallarta, se darán a conocer las últimas tendencias tecnológicas para resolver las principales problemáticas de la humanidad con el uso de las tecnologías exponenciales. Grandes ponentes de talla internacional abordarán temas como: impresión de órganos en 3D, transportes autónomos, neurociencia, innovación y disrupción, nanotecnología, genética y clonación, ciberseguridad, blockchain para gobernanza, etc.

Médicos Radiólogos se actualizan con nuevas técnicas para la detección oportuna de cáncer de mama, gracias a Fujifilm

En el contexto del XV Congreso Nacional de Mastología que se realiza en Mérida, Yucatán, Fujifilm participó los días 4 y 5 de octubre brindando su curso: TOMO-U, el cual está enfocado en la capacitación teórica y práctica a médicos con la finalidad de dar a conocer la importancia de la tomosíntesis como método complementario a la mamografía digital, ya que representa un gran avance tecnológico el cual cuenta con los siguientes beneficios que contribuyen notablemente en el diagnóstico oportuno.

Conociendo a la Generación Z

Aunque el protagonismo de los millennials no ha acabado todavía, la Generación Z está comenzando a brillar cada vez más. “Generación Z (Gen Z)” está formada por las personas que nacieron desde 1996 hasta comienzos de los 2000s,y abarca a adolescentes y jóvenes adultos que están comenzando la secundaria o la universidad. Se calcula que para el 2020 serán 2,6 mil millones de personas en el mundo con un poder adquisitivo de  $44 mil millonesy al menos la mitad de los colaboradores pertenecerá a esta generación.

Load More Posts