Llego el tan ansiado fin de semana, y aquí les dejamos los estrenos para aquellos que quieran disfrutar de una buena película.
El Avispón Verde: El clásico personaje de televisión, radio y comics llega a la pantalla grande. No necesita presentación así que mejor les dejo el tráiler.
De amor y otras adicciones: Llega esta comedia romántica. Maggie es una mujer encantadora con un espíritu indomable que no dejará que nada ni nadie la ate. Jamie es un carismático vendedor de productos farmacéuticos cuyas habilidades lo ayudan tanto en el mundo agresivo de ventas como en la conquista de mujeres. Ambos se conocen y quedan sorprendidos por cuando caen bajo la influencia de la droga más potente: el amor.
Déjame entrar: Abby es una misteriosa chica de 12 años que se muda al barrio de Owen, un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.
Viernes de Ánimas, El camino de las flores: Película de Terror Mexicana, que cuenta la historia de Andy y Hugo, amigos de la infancia. Andy tiene un don, el puede ver el otro lado de la vida hacia donde se encarnan las almas. Esta maldición (como él lo llama) da a la historia el matiz necesario para desencadenar una serie de sucesos que estremecerán a nuestro personaje.
Vértigo: Película Francesa que trata de una aventura que termina en pesadilla. Un grupo de amigos de vacaciones deciden aventurarse en un alto camino en las montañas. La subida resulta más peligrosa de lo previsto. Especialmente porque pronto se darán cuenta de que no se encuentra solo.
El Amor de mi vida: Una película del género de drama que se sitúa en el siglo XIX. Narra la relación que mantuvieron el poeta inglés John Keats y Fanny Bawne. Una biografía indirecta de este gran poeta inglés, contada por quienes lo conocieron.
La mitad del mundo: Una comedia que cuenta la historia del despertar sexual de Mingo, un joven con cierto retraso mental, carismático y poeta fantasioso que pone atención a los detalles más insignificantes de la vida cotidiana. Su nueva condición de amante le traerá popularidad y también problemas: pondrá al descubierto los prejuicios y la falsa moral de un pueblo enceguecido que, para lavar sus culpas, cobrará venganza con la muerte del menos culpable.