Llega el tan ansiado fin de semana y que mejor que una buena película para pasar un rato agradable. Aquí les presentamos los estrenos de estos últimos días de febrero.
Sanctum , Viaje al Fondo de la Tierra – Filmada con el mismo equipo con el que se realizó AVATAR, la historia se centra en un grupo de exploradores que se ven forzados a encontrar una salida dentro de un conjunto de cavernas submarinas antes de que una tormenta tropical bloquee su salida. Está película de Acción/Aventura se realizo en formato 3D.
Amigos con derechos – Película Comico/Romantica estelarizada por la bella Natalie Portman, Ashton Kutcher y Kevin Kline, relata la historia de Emma y Adam, dos grandes amigos que casí arruinan su relación al tener sexo una mañana. Debido a esto “protegen su relación” pasando al plano de Amigos con Derechos, dejando las incognitas: ¿Quién se enamorará primero? Y ¿Su amistad podrá sobrevivir?
Mi Abuela es un peligro 3 – Big Momma está de vuelta, pero en esta ocasión cuenta con una gran ayuda: Trent, su hijastro adolescente. A Turner se le une Trent cuando se hacen pasar por agentes secretos en una escuela de artes interpretativas, exclusivo de niñas, después de que Trent es testigo de un asesinato. Haciéndose pasar como Big Momma y la robusta colegiala Charmaine, deberán encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.
127 Horas – Dramático relato centrado en la figura del alpinista Aron Ralston, quién tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir.
Venganza Letal – Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión…
Soy el número cuatro – Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith (Alex Pettyfer), es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri, John es siempre “el chico nuevo” del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida.