Sin más preámbulos iniciemos con las respectivas sinopsis.

Rápidos y Furiosos 5in Control

Sitio Oficial.

Desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos. Pero él no es el único que los persigue.

Garfield y La Fuerza de las Mascotas

Sitio Oficial de Garfield.

Nada en este mundo puede hacer que Garfield se involucre en nada más que comer, hasta que el súper gato musculoso Garzooka llega de golpe al Mundo de Caricaturas del universo de los Libros Cómicos con noticias terribles – la súper malvada villana Vetvix ha atacado el tranquilo planeta Dorkon y se ha robado un invento que le ayudará a conquistar tanto el universo de los Libros Cómicos así como las Caricaturas.

Victorio

Las calles no son lugar para los sueños. Victorio lo sabe, pues solo conoce el lado cruel de la vida. Ha matado en defensa propia, y ahora tiene que huir, si quiere seguir con vida. Pero en su camino se cruza con Gabriela, una chica que –al igual que él- hace lo necesario para sobrevivir. Juntos, intentarán cambiar su destino, pero… ¿cómo lograrlo, en un mundo donde el crimen y la violencia te rodean?

La Mujer que Vino del Mar

Ondine es una moderna adaptación de un cuento de hadas que narra la historia de Syracuse (Colin Farrell), un pescador irlandés cuya vida se ve transformada cuando atrapa en su red a una bella y misteriosa mujer (Alicja Bachleda). Su hija Annie (Alison Barry) esta convencida de que esta mujer es una criatura mágica, mientras Syracuse se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, como cualquier cuento de hadas, encantamiento y obscuridad van de la mano. Una película escrita y dirigida por Neil Jordan filmada en las costas irlandesas con un ojo mágico del cinematógrafo Christopher Doyle. Ondine es una historia de amor, esperanza y fe en lo imposible.

Qué Más Quiero

La rutinaria vida de una oficinista se transforma por completo al conocer a un hombre casado y vivir a su lado un tórrido romance clandestino. Esa misma relación prohibida la lleva a experimentar una pasión hasta entonces desconocida para ella. Las consecuencias de esta intensa aventura llevarán a los dos amantes a sumirse en una vorágine de deseo que desembocará sin remedio en la destrucción de aquello que más quieren.

Estrenos en: Cinépolis, Cinemex, Cinemark y Lumiere.