THE MUPPETS

WALT DISNEY PICTURES

Género:                                     Comedia familiar

Clasificación:                           TBD (Por determinar)

Fecha de estreno (en EE.UU):    23 de noviembre de 2011

 

Reparto:                                    La Rana René, Piggy, el Oso Fozzie, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Walter

Director:                                    James Bobin

Productores:                             David Hoberman, Todd Lieberman

Productores ejecutivos:             Jason Segel, Nicholas Stoller, Martin G. Baker

Guionistas:                               Jason Segel, Nicholas Stoller

 

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, THE MUPPETS se estrenará en America Latina a partir de diciembre de 2011.

 

 

Notas:

  • El cómico Jason Segel (“How I Met Your Mother”, Forgetting Sarah Marshall) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de THE MUPPETS.
  • THE MUPPETS está dirigida por James Bobin, el director, guionista yproductor ejecutivo de la serie de HBO “Flight of the Conchords”.
  • En 2002, la Rana René recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción “The Rainbow Connection” fue nominada a los premios de la Academia®.
  • Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie de HBO “Flight of the Conchords,” es el supervisor de sonido de THE MUPPETS, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película.
  • Han pasado 11 años desde el estreno de la última película cinematográfica de los Muppets.