En el Joy Room de Plaza Antara de Polanco, la empresa Samsung, lanzó su línea de lavadoras con la tecnología Wobble 3D. Usando el poder del agua a través de movimientos en diversos ángulos de la tina, las lavadoras cuentan además con otras características.

Air Turbo DryingSystem™, un potente motor que gira rápidamente la tina de la lavadora para eliminar más agua y reducir el tiempo de secado; Memoria, la cual guarda como predeterminado el último ciclo de lavado que ha utilizado y lo recupera con solo pulsar un botón; Tina Diamante, la insignia de las lavadoras Samsung cuyos orificios son 25% más pequeños y están ubicados al fondo de cada depresión con forma de diamante, reduciendo hasta en un 34% los efectos nocivos del lavado de las tinas convencionales; Tapa de Vidrio Templado, capaces de resistir golpes y ralladuras; resiste hasta 120 kg. Filtro Mágico, de acero inoxidable, ubicado en la parte baja de la lavadora permite atrapar mayor cantidad de pelusa que una lavadora de filtro convencional. Mas de 4 niveles de agua y 7 ciclos de lavado.

La interacción con la tecnología no siempre debe ser por medio de una computadora o un dispositivo móvil, es un elemento presente en la mayoría de los objetos que nos rodea, incluso me atrevería a decir que todos, así que estaremos buscando más artículos que la aprovechen y hagan de nuestra vida algo menos complicado, para seguirlo comentando.