Y llegó el 11/11/11, místico para unos, un día más para otros. En lo que son peras o manzanas, este 11 de Noviembre de 2011, llegan a las salas de México los siguientes Estrenos:
Jack y Jill.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Katie Holmes, Adam Sandler y Al Pacino.
Película del género Comedia.
Jack and Jill es una comedia centrada en Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles con una hermosa esposa e hijos, y quien le tiene pavor a un evento: la visita en Acción de Gracias de su hermana gemela idéntica Jill (también Adam Sandler). Las necesidades de Jill y su agresividad pasiva exasperan a Jack, volteando por completo la vida normal y tranquila de éste. Katie Holmes interpreta a Erin, esposa de Jack.
Pastorela.
Protagonistas: Joaquín Cosío, Carlos Cobos, Ana Serradilla, Eduardo España y Ernesto Yáñez.
Película del género Comedia.
Desde niño, el Agente Jesús Juárez, ha sido el Diablo en la pastorela de su barrio. Sin embargo, esta Navidad las cosas cambiarán cuando no llegue a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco, Edmundo Posadas, con quien Chucho entablará una feroz lucha, para recuperar lo que por tradición es suyo.
Trol.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Otto Jespersen, Glenn Erland Tosterud y Johanna Mørck.
Película del género Acción/Aventura.
Narra la historia de un grupo de estudiantes que descubre que en el norte de Noruega viven una extraña raza de Trolls, y al parecer, el gobierno del país tiene conocimiento de ello, aunque lo oculta al resto del mundo.
Al Filo de la Mentira.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Tom Wilkinson, Ciarán Hinds y Helen Mirren.
Película del género Acción.
La trama de este thriller de espías, se desarrolla en dos épocas distintas. Algunas escenas son ambientadas en 1997, cuando dos agentes jubilados, Rachel y Stefan, reciben noticias inquietantes de un colega antiguo, David. Otras narran una misión intensa compartida por los tres agentes: la captura un criminal de guerra nazi en 1966. Mientras estas dos historias se desarrollan en paralelo, la relación entre los tres agentes resulta ser cada vez más compleja, precipitando una situación en la que Rachel deberá elegir entre el amor y el deber.