Hasta dónde puede llegar un meme en Internet, pues en muchos casos llega a ser fuente de muñecos, parodias, animaciones, parodias, canciones, parodias, playeras, stickers, tazas aah y se me olvidaban las parodias. Pero al parecer todo tenía un límite hasta que llegó el meme del Epic Beard Man que nace después de que subieron el video de una pelea en un autobús entre dos individuos que intercambiaron varios comentarios racistas.
Epic Beard Man, cuyo nombre real es Thomas Bruso, se convirtió en todo un personaje y la pelea que protagonizó, bueno si le podemos llamar pelea a la paliza que le puso al hombre de color que intercambió comentarios racistas aquél épico día pára los memes. El video se convirtió en uno de los más vistos del 2010 en YouTube y Bruso en todo un héroe.
Aquí la pelea:
Al continuar con la información generada a partir de este video se supo que Bruso quien además portaba una playera con la leyenda “I’M A MOTHERFUCKER” era un veterano de la guerra de Vietnam y que la mujer que robó la bolsa de Bruso durante la pelea fue aprendida.
La animación
Claro que también quisieron investigar más sobre la historia del “Abuelo de Chuck Norris” e investigar un poco más sobre él y cómo es un día normal:
Pero como Estados Unidos es el país de las oportunidades, pues Hollywood no podía dejar pasar la oportunidad y entonces Epic Beard Man merece tener su película ficción muy al estilo de Robert Rodríguez que podremos disfrutar para el 2012, asi es como lo leyó bien, Epic Beard Man merece ir a la pantalla grande y en alta definición, aquí el trailer:
Dirigida por Craig Moss y protagonizada por Danny Trejo, Bad Ass promete ser…no la verdad no promete nada pero sí demuestra que los Memes de Internet tienen futuro más allá de las pulgadas de cualquier monitor.
Seguro que para el arte del poster en los cines tomaron algunas referencias del ingenio en la red. Sólo algunos ejemplos
si todos los cinior son asi, I want, one a those, super!