Los Juegos del Hambre
The Hunger Games
Estados Unidos 2012
Director: Gary Ross
Actuan: Liam Hemsworth,Jennifer Lawrence,Elizabeth Banks,Josh Hutcherson,Woody Harrelson
Trailer

Sinopsis

Esta es la esperada adaptación del best seller de Suzanne Collins, que se desarrolla en el futuro y trata acerca de una bella adolescente, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que con tal de salvar a su pequeña hermana se ofrece como voluntaria para participar en Los Juegos Del Hambre, una serie de competencias televisadas en las que los participantes pelean a muerte.

El Principe del Desierto
Black Gold
Francia/Italia/Qatar 2011
Director: Jean-Jacques Annaud
Actuan: Antonio Banderas,Tahar Rahim,Freida Pinto,Mark Strong
Trailer

Sinopsis

El joven príncipe árabe Auda está dividido entre la lealtad a su padre conservador Amar (rey de Salmaah) y su suegro moderno y liberal Nessib, el rey de Hobeika. Tras la guerra, Nessib se lleva a los hijos de Amar; los problemas comienzan cuando se descubre petróleo, por lo que cualquier tipo de tratado entre ambos reyes queda nulo.

Los Niños de la Esperanza
La Rafle
Francia/Alemania 2010
Director: Rose Bosch
Actuan: Mélanie Laurent,Jean Reno,Gad Elmaleh
Trailer

Sinopsis

En la madrugada del 16 de julio de 1942, Jo y su familia fueron sacados de sus casas y llevados en autobuses al velódromo por el ejercito nazi, donde los mantuvieron en las peores condiciones. Sin agua ni alimento, su única esperanza era que el Dr. Sheinbaum y Annette Monod, una enfermera ayudante de la Cruz Roja, los ayudaran dentro de sus limitadas posibilidades. Hitler y Eva Braun mandan la orden de enviar a todos los judíos reclusos en el velódromo en un tren hacia el campo de concentración de Auschwitz para ser exterminados; ahí se desarrollarán historias de vidas destrozadas y algunas otras que lograron salvarse.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Participa en la conversación

6 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.