¡Nooooooooooooooooooooooooooooo! Es lo que muchos hemos gritado al ver las imágenes de George Lucas tomando un sable lasser a lado de Mickey Mouse, al puritito estilo de Luke Skywalker al saber que Darth Vader es su padre. No es exageración después del desastroso resultado en los personajes de Marvel, bueno la serie animada, ya que con las películas ha sido otra historia pues el éxito de The Avengers en la pantalla grande es indudable.

Y pues sí, así como en 2010 Disney adquirió Marvel, hoy se anuncia que por la módica cantidad de $4,05 mil millones de dólares ha adquirido Lucasfilm dueña de una de las franquicias más exitosas de la historia, Star Wars y además ha planeado un nuevo episodio de esta historia.

Muchos se han rasgado las vestiduras, la verdad es que yo también en los primeros momentos, pero pensemos, ya nos habíamos aburrido de ver las mismas seis películas…bueno la verdad no, pero el saber que la posibilidad de continuar la historia más allá de Luke y Leia es esperanzador. La primera película está planeada para 2015, sí leyeron bien, la primera pues al parecer habrá una nueva cada dos o tres años.

Si bien los puristas fans de Star Wars seguirán gritando ya no como Luke sino como Pepe El Toro por esta blasfemia, les recuerdo el buen trabajo que han hecho en el cine con los personajes de Marvel, insisto sólo el cine.

Pero como en toda historia, siempre hay un perdedor, en este caso es Fox, quienes se encargaban de la distribución de las películas en todos sus formatos, actividad que ahora también pasa a manos de Disney.

Leído en Forbes.

LauraDark

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música,...

Participa en la conversación

18 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.