Iniciamos con los estrenos de fin de semana
12 horas para vivir

12 Horas Para Vivir (2012) Stolen

Director: Simon West
Actores: Nicolas Cage , Malin Akerman , Josh Lucas
Género: Acción

Sinopsis

Un ex ladrón busca desesperadamente a su hija desaparecida, quien ha sido secuestrada y encerrada en la cajuela de un taxi.

Trailer

Lazos perversos (2013) Stoker

Director: Park Chan-wook
Actores: Mia Wasikowska , Nicole Kidman , Matthew Goode

Sinopsis

La joven India Stoker recibe la inesperada visita de su tío Charlie poco después del fallecimiento de su padre. Pero a los pocos días de conocerlo, India comienza a sospechar sobre el extraño comportamiento de Charlie.

Trailer

Posesión infernal (2013)

Director: Fede Alvarez
Actores: Jane Levy , Shiloh Fernandez , Jessica Lucas

Sinopsis

Cinco amigos viajan al bosque y se hospedan en una cabaña, donde descubren un libro maldito que libera los demonios que viven alrededor. Estas presencias terminan poseyéndolos, hasta que sólo una chica queda luchando para sobrevivir.

Trailer

Copito de nieve (2011)

Director: Andrés G. Schaer
Actores: Elsa Pataky , Claudia Abate , Pere Ponce

Sinopsis

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoológico de Barcelona y acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura, se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, quien busca capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre.

Trailer

Ciudadano Buelna (2013)

Director: Felipe Cazals
Actores: Sebastián Zurita , Marimar Vega , Damián Alcázar

Sinopsis

Rafael Buelna Tenorio (Sebastián Zurita), nuestro ciudadano, es un estudiante sinaloense de Derecho, comprometido con sus ideales. Murió a los 33 años luchando por su profunda convicción de justicia y equidad. Compartió su vida con María Luisa Sarría (Marimar Vega), esposa solidaria y amorosa, que entendió el papel de su compañero en la lucha revolucionaria. Ciudadano Buelna es un joven inconforme, desconocido por la historia oficial, que soñó con un país igualitario.

Trailer