CR8800_iphone02_homeMéxico, diciembre 2015 – PhotoFast, el fabricante de almacenamiento iOS líder del mercado con sede en Taiwán, anuncia hoy la disponibilidad mundial del PhotoFast iOS Card Reader, el lector de tarjetas más pequeño y versátil del mundo en el mercado. El PhotoFast iOS Card Reader, con conector Lightning integrado, ofrece la posibilidad de almacenar, enviar, transmitir y resguardar información desde una tarjeta microSD para acceder a fotos, videos y música en cualquier momento y lugar. Se puede conectar directamente en un iPhone o iPad iOS, permitiendo a los usuarios acceder, enviar y almacenar hasta 128GB extra de memoria en sus dispositivos Apple de una manera rápida.

Lo más importante es que el iOS Card Reader rompe con la barrera de accesibilidad que aparece a la hora de enviar datos de un dispositivo Android a un Apple. Con este nuevo dispositivo, los usuarios de Android que se cambian a iPhone pueden enviar fácilmente toda su información por medio de la microSD sin necesidad de acceder a la iCloud.

El iOS Card Reader es compatible con la App de PhotoFast i-FlashDrive ONE. En comparación con otras apps de almacenamiento, esta app intuitiva y fácil de usar –actualizada durante los últimos 6 años – incluye una gran variedad de funciones tanto en línea como cuando no hay conexión. El usuario puede almacenar y respaldar su información desde los servicios en la Nube, como iCloud Drive, Google Drive y DropBox, así como desde sus cuentas de redes sociales, como Facebook y Instagram. La App i-FlashDrive One también ofrece funciones de seguridad y gestión de datos, incluyendo el bloqueo de App y del accesorio USB y el Touch ID compatible.

“Es un gran honor traer al mercado el PhotoFast iOS Card Reader, nuestro lector de tarjetas más potente y pequeño” dijo el Sr. Warren Wang, director general de PhotoFast. “La razón por la que fabricamos una tarjeta microSD es porque consume menos energía en iPhone que una tarjeta SD. Usando la tarjeta microSD, podemos compartir e intercambiar archivos entre los teléfonos compatible con microSD (Android/Windows)”. El Sr. Wang añadió: “Somos un equipo orgulloso y humilde que persigue el diseño de productos innovadores que refuercen el uso de los dispositivos Apple. Nos adaptamos al cambio tecnológico y mejoramos aún más los dispositivos Apple.”

El PhotoFast iOS Card Reader está disponible con una capacidad de memoria de hasta 128GB, y los precios para este lector de tarjetas empieza en solo $39.99.

Para mas información sobre los productos PhotoFast, visite nuestra página web:

http://www.photofast.com