fossil group
Fossil Group
presentará más de 100 dispositivos conectados en 2016, anunció hoy la compañía desde la Feria de Electrónica de Consumo 2016 (Consumer Electronics Show, CES) en Las Vegas.

Fossil Group, que trabaja en conjunto con marcas como Armani, Burberry, Adidas, Diesel, DKNY, Marc Jacobs, Michael Kors, entre otras, podría impulsar de consumo de productos con funcionalidades tecnológicas que ya han puesto en el marcado otros fabricantes.

Los nuevos productos incluirán monitores de actividad física y relojes inteligentes para muchas marcas gracias al trabajo con Misfit, la marca de tecnología de wearables que Fossil Group adquirió en noviembre de 2015.

“De manera exitosa hemos lanzado wearables con una marca y 10 estilos durante el año 2015 y rápidamente comenzamos a lanzar wearables para varias marcas en más de 100 estilos en el 2016”, dijo Greg McKelvey, director general de estrategia y temas digitales de Fossil Group. “Llevar a Fossil Q al mercado nos ayudó a identificar una oportunidad adicional, y sobre la base de la respuesta positiva de los consumidores, este año vamos a lo grande. Nuestros socios minoristas verán aumentar el poder de Fossil Group, y los consumidores verán la variedad en cuanto a funcionalidad, estilo, colores y marcas que ellos desean”.

Preston Moxcey de Fossil Group, el gerente general de Misfit, y Sonny Vu, presidente y director general de tecnología de dispositivos conectados, discutirán sobre la convergencia de la tecnología y la moda durante la CES en el panel de la Digital Health Summit (Cumbre Digital de Salud) “From Geek to Chic: Digital Health Goes Mainstream” (“De geek a chic: la salud digital se populariza) a las 9:10 a.m., del viernes 8 de enero en Venetian, nivel 4, stand 4304.